Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

En Fort Worth, Texas, desde Miami, Florida.

Escrito por Tiberio Castellanos


Lo primero es que fui ayer a una oficina del Dawn Town, a conseguir una identificacion de viejo para viajar en las guaguas (aqui no tenemos Metrorail ni este laptop en que escribo tiene acentos). No hay aqui un Pasaporte Dorado, como en Miami.
 
 Con ese carnet que me entregan, y un dolar y 75 centavos, yo puedo pasarme todo el dia viajando en las guaguas. No esta mal para los viejos. En Miami es de gratis. Pero... el pero es grande, porque a veces he esperado una hora y mas una guagua de la ruta 17 a la que parece, de vez en cuando, hechan alguna maldicion. Aqui las guaguas son puntuales, y cada 15 minutos.
 
La temperatura hoy, por la manana estaba en cuarenta. Yo sali con abrigo y con unos guantecitos, pues se me enfrian mucho los dedos. Curiosamente, he visto que entre los muchos, la mayoria, de los arboles sin hojas, hay todavia algunos con sus hojas verdes. Y ya hay flores en algunos parques.
Entiendo que este de hoy es el primer sabado sin correspondencia. 
 
Curiosamente coincide con "el secuestro". Que, no se, pero me parece que no se va a acabar el mundo, como algunos creian. Y ya terminaran poniendose de acuerdo unos y otros. 
 
En los periodicos locales compiten las consideraciones de los recortes que vendran por el dicho secuester y los homenajes postumos al gran pianista Van Cliburn, nativo de Fort Worth, ganador de un famoso concurso en Moscu y luego grande en otros muchos escenarios. Acaba de morir aqui.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer