Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2013

Noche de oración por la paz en Venezuela


Escrito por el Pastor Antonio Regalado
Congregación Maranatha en Uxbridge, Massachusetts, invita a una jornada de oración por la hermana república de Venezuela a partir de las 7PM. este Viernes 15 de Marzo, para que el Señor ilumine a la nación en el proceso proceso que experimentan. 


En medio de la tensión que viven, y un proceso eleccionario exacerbado por la muerte de quien fuera su presidente y líder Hugo Chávez, con  pasiones políticas que se agitan hasta tal punto que ambos bandos desde ya se están declarando ganadores de las elecciones a celebrarse el 14 de Abril, hay que proclamar oración y clamor, pedir dirección a Dios ante un ambiente delicado en el que se encuentra la República Bolivariana de Venezuela.

Maduro, candidato oficialista, asegura que ganará para darle continuación al proyecto de nación de Chávez, por otra parte Capriles, el candidato de la oposición, afirma que saldrá ganador de la contienda electoral.

Para este próximo Viernes, en la noche de oración, incluiremos la hermana nación de Venezuela, estaremos intercediendo con plegarias, ruegos y oraciones por Venezuela y las demás naciones del mundo!!!ÚNETE!!!!!! CORRE LA VOZ!!!!!!En el nombre de Jesús!!!Amén!!!


 Jesús es la paz, y la dirección del Espíritu Santo es la guianza para con todos y todas! Amén. Nuestras oraciones están contigo, hermosa patria venezolana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer