Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012

Vicepresidente recibe medalla especial de los Caballeros en España

El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, recibió este miércoles la medalla especial por parte de la Orden del Camino de los Caballeros de Santiago de Compostela, España.


El acto se realizó en el Salón Verde del Palacio Nacional, donde al agradecer la condecoración, el vicemandatario ponderó la solidaridad que ha tenido España con la República Dominicana.

 Alburquerque dijo sentirse orgulloso de que dicha orden haya dedicado un capítulo para la República Dominicana, y que se haya realizado en el país.

Sostuvo que entre España y la República Dominicana siempre ha existido una fraternidad y hermandad destacable.

De su lado, el presidente de la Orden de los Caballeros de Santiago de Compostela, Miguel Panpin, destacó los atributos del vicepresidente Alburquerque 

Observó que es importante la integración y la acogida que han tenido los españoles, especialmente los gallegos en la República Dominicana.

Significó que la Orden de los Caballeros de Santiago se siente orgullosa de que el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, forme parte de dicha institución, de la que dijo tiene más de mil miembros en todo el mundo.

Explicó que el objetivo de dicha orden es que haya paz y unión entre todos los pueblos, específicamente entre la República Dominicana y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer