Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

Luz Maria Fadul agradece escrito sobre su padre fallecido

Miguel De Jesus: Ante todo, mis gracias más expresivas por las bellas palabras que dedicas a la muerte de mi padre, la cual me ha afectado en una forma peculiar. 
 
mi  dolor y mi pena, se abrazan a una gran verdad como, por ejemplo, su avanzada edad, la pena que me inspiraba su postración final y al mismo tiempo un sentimiento de veneración  ante su aceptacion , El silencio generoso cuando nada había que decir.
 
Ahora lo entiendo, ahora comprendo,el no A muerto, sigue vivo, su vida sigue su destino, ! padre! tu no mueres porque no te olvidamos ,tu vida fue mi ejemplo,por diferentes caminos dejaste una estela que seguir. Por tu sutil perseverancia,. por tu esfuerzo incansable siempre supo ayudarnos sin  tener  que pedirlo, !mil gracias! 
 
querido padre, Hoy mi padre del mundo se ha marchado; de  improviso el deceso le llegó, de aquí se despidió esa noche de impacto inesperado al Trono del Señor  fue llamado que en vuelo angelical se lo llevó; a su diestra, el Señor lo convidó a  su gloria, a vivir iluminado. 
 
Te despedimos, y un dolor, por tu ausencia,  nos acompañara siempre al dejar con tu adiós un desconsuelo... !Que seas muy feliz en tu morada!.!Que está tu alma en gozo, acompañada,con Cristro redentor  . 
 
Buscaré tu recuerdo más hermoso y lo pondré a vivir junto a mi pena
Ahora lo entiendo, ahora comprendo,
no has muerto, sigues vivo,
tu vida sigue su destino,
tu no mueres porque no te olvidaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer