Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2012

Los candidatos a los Óscar celebran hoy su tradicional comida de nominados

Más de 150 candidatos a las estatuillas en la 84 edición de los premios Óscar del próximo 26 de febrero acudirán hoy a la tradicional comida de nominados que se celebra en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.


Entre los asistentes confirmados está el mexicano Demián Bichir, que opta al galardón de mejor actor por "A Better Life", la argentina Bérénice Bejo, que disputa la categoría de mejor actriz de reparto por "The Artist" o el español Fernando Trueba, director de "Chico & Rita", cinta que compite por ser la mejor película animada.

Se trata de un encuentro distendido al que no tienen acceso los medios de comunicación, que únicamente pueden recoger impresiones de algunos invitados a su llegada al recinto.

Otros artistas que está previsto que acudan a la comida, que comenzará pasadas las doce del mediodía (20.00 GMT), son Glenn Close, Viola Davis, Meryl Streep, Michelle Williams, George Clooney, Jean Dujardin, Gary Oldman, Brad Pitt, Alexander Payne, Michel Hazanavicius y Martin Scorsese.

La gala de los Óscar tendrá lugar el 26 de febrero en el teatro Kodak de Hollywood y será retransmitida en directo para más de 225 países.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer