Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

Katy Perry lanzará una edición especial de su disco "Teenage Dream"

El disco "Teenage Dream" de la cantante estadounidense Katy Perry, que incluye cinco canciones que llegaron a lo más alto de las listas de ventas en Estados Unidos, dispondrá de una edición especial a partir del 27 de marzo, informó la página web oficial de la artista.


"Teenage Dream: The Complete Confection" incluirá tres nuevas canciones y cuatro temas retocados junto al resto del álbum.

"Confection" incluirá la versión de "E.T." en la que participa Kanye West, el remix de "Last Friday Night (T.G.I.F.)" con Missy Elliott, una versión acústica de "The One That Got Away" y otro remix de siete minutos de los sencillos del disco a cargo.

Por el momento se desconocen los nombres de las nuevas canciones, aunque dos temas de la artista ("Dressing Up" y "Part of Me") aparecieron en Internet hace escasas semanas antes de que fueran suprimidas por la discográfica

"Ésta es la historia completa de 'Teenage Dream'", dijo Perry en un comunicado. "Fue un increíble honor igualar el récord de cinco sencillos en el número uno de ventas, pero ya miro hacia adelante y aún tenía algunas cosas en mi interior que debía liberar. Así que esta es la edición especial completa de mi álbum para mis fans", añadió.

Perry actuará en la ceremonia de los Grammy este domingo. La cantante aspira a hacerse con el gramófono dorado a la mejor grabación del año y a la mejor actuación pop individual, por "Firework".

El año pasado obtuvo seis nominaciones, incluida la del álbum del año, por "Teeanage Dream".
El jueves se hicieron públicos los documentos que acreditaban el divorcio de Perry, de 27 años, y el humorista británico Russell Brand, de 36, que será oficial a partir del 30 de junio.

Perry y Brand comenzaron su relación a finales de 2009 y se casaron en octubre de 2010 con una gran ceremonia en la India.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer