Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2012

Google contrató a directivo de Apple para un proyecto secreto

La semana pasada informábamos de la demanda promovida por ingenieros en software radicados en California para que se investigue un posible acuerdo entre las compañías tecnológicas más grandes para robarse empleados y así mantener los costos de honorarios en un precio controlado.


Esta sospecha de colusión vuelve a las noticias luego de conocerse hoy la contratación de Simon Prakash, ex directivo de Apple por parte de Google. 

Prakash trabajó durante ocho años en la compañía de Cupertino y durante los últimos se desempeñó como responsable de calidad de todo el catálogo de productos Apple, desde los iPhones hasta las Mac.

En el medio del proceso de investigación por colusión, este directivo comenzará a trabajar para Google en un proyecto secreto que tiene como cabeza a Sergey Brin.

Las principales especulaciones sobre la función que desarrollará Prakash en estos proyectos están relacionadas con la compra de Motorola Mobility por parte de Google y los proyectos relacionados con hardware.

Junto a Apple y Google están también demandadas por este supuesto pacto de no robar empleados, las compañías Pixar, Lucasfilm, Intel e Intuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer