Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

Dos encuestas sitúan Danilo 10 puntos arriba de Hipólito

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, explica este viernes entre nueve y diez puntos es el porcentaje que  tiene en la preferencia del electorado frente al candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.


El dirigente político cita los resultados de dos encuestas recibidas esta semana, aunque rehusó revelar los nombres de las firmas que realizaron ambas encuestas.

Danilo Medina hizo la revelación durante un acto en el municipio Pimentel, provincia Duarte, en el que juramentó a cientos de dirigentes del PRD que asegura decidieron apoyar su candidatura. 

A juicio de Danilo Medina, se trata de una información valiosa para el proceso electoral y los trabajos que llevan a cabo para ganar, en primera vuelta, los venideros comicios del 20 de mayo.

De igual forma, manifestó que junto a Margarita Cedeño de Fernández representan el cambio seguro para que el país siga trillando el camino del progreso, sin el desorden que caracteriza las administraciones encabezadas por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer