Vistas de página en total

martes, 7 de diciembre de 2010

La Unidad de Estomatología del hospital regional Universitario José María Cabral y Báez sigue al dia con el conocimiento

La Unidad de Estomatología del hospital regional Universitario José María Cabral y Báez ha Participado exitosamente en la 86ª sesión anual del GREATER NEW YORK DENTAL MEETING,iniciado el 29 de Noviembre finalizando en los primeros dias de Diciembre.



El evento, desarrollado en el Jacob K. Javits Convention Center, en la c iudad de new york, ha sido anfitrión de una extraordinaria cantidad de asistentes de diferentes nacionalidades, que han enriquecido sus conocimientos con las ponencias de los profesionales más reputados y el contacto con más de 1,200 exposiciones técnicas que mostraron la más nueva tecnología en el campo de la odontológico.



El departamento de Estomatología del HRUJMCB con el Dr. Juan Alonso Genao Frías, eminente cirujano maxilofacial, ha presentado la conferencia magistral CIRUGIA MAXILOFACIAL EN LA REPUBLICA DOMINICANA. EXPERIENCIA DEL HOSPITAL REGIONAL UNIVERSITARIO JOSE MARIA CABRAL Y BAEZ, generando una excelente oportunidad para mostrar los niveles de actualización de los especialistas de esta moderna unidad del más importante centro de salud en la región.



La delegación estuvo conformada por el Dr. Adolfo Rodríguez, Director de la Asociación Odontológica, el Dr. William Portes, Director Regional de Salud Bucal, el Dr. José Medrano, encargado del departamento de Estomatología del HRUJMCB, el Dr. Gregory Llaverías, especialista en Odonto-Pediatría, además, la Dra. Xiomara Leclerc, la Dra. Lourdes Noboa, la dra. Emilia Luciano, Dra. Mercedes Hernández, Dra. Patricia Ruiz, Dra. Azalia Jiménez, Dr. José Almonte, Dra. Milagros Estévez y ligia Jiménez.



HRUJMCB - Departamento de Relaciones Públicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer