Vistas de página en total

domingo, 19 de diciembre de 2010

Leonel Fernandez entrega canastas navideñas en el Cibao

El presidente Leonel Fernández reiteró sus felicitaciones a todos los dominicanos este domingo con motivo de las fiestas navideñas, en la continuación del reparto de cajas navideñas, ocasión en que entregó miles de  unidades en las provincias Valverde, Santiago, La Vega y San Francisco de Macorís.


El jefe de Estado inició el reparto en el barrio San Antonio en la calle Toño Brea esquina Restauración, en Mao, provincia Valverde, donde cientos de familias de escasos recursos fueron beneficiadas con la iniciativa gubernamental para que los dominicanos tengan unas felices navidades. 

En la entrega de canastas, el mandatario estuvo acompanado del senador Manuel Guichardo, Jose Eduardo Núñez  y otros funcionarios.


Luego se trasladó a Santiago, en los barrios Cristo Rey,  La Joya y  El Egido. donde los residentes en esa popular barriada recibieron con alegría las cajas que contenían productos propios para la cena de Nochebuena.

En este reparto, Fernández estuvo acompañado del director de Proindustria, José Izquierdo, el Gobernador Raúl Martinez y el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo.

 Luego, el presidente Fernández en compañía del administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, el Gobernador Raúl Martínez  y otros funcionarios provinciales, visitó la provincia de La Vega, para beneficiar con la entrega  a personas necesitadas de  los barrios Palmarito y La Boca del Lobo.

El mandatario se trasladó posteriormente a San Francisco de Macorís, donde entregó  miles de cajas navideñas en los barrios Pueblo Nuevo y Vista del Valle, acompañado de la gobernadora Luz Selene Plata.
En cada uno de estos puntos de distribución en esas provincias del Cibao, el gobernante saludaba a su pueblo y les deseaba unas felices Navidades y  próspero Año Nuevo.

Con esta iniciativa, el presidente Fernández cumple con su promesa en el sentido de que ninguna familia dominicana se quedará sin la cena de Navidad por falta de los productos tradicionales de la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer