Vistas de página en total

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Presidente Fernández entregará canastas navideñas a cinco millones de dominicanos pobres.



El presidente Leonel Fernández encabezará los operativos de distribución de un millón de cajas con productos de la canasta familiar entre igual número de familias de bajos ingresos económicos.



La operación también incluye la entrega de juguetes a 360 mil niños con motivo del día de los Santos Reyes.



Para tales operativos el gobierno del presidente Fernández invirtió RD$1, 250,000.00 para que las canastas y los juguetes lleguen a cientos de miles de familias pobres con motivo de las festividades navideñas.



La información la ofreció el Secretario de Estado y Director del Plan Social de la Presidencia, licenciado Emigdio Sosa, quien cumple una disposición, como cada año del presidente. Dr. Leonel Fernández.



Las cajas contienen arroz, pollo, habichuelas, guandules, salsa de tomate, harina de maíz, aceite, espaguetis, dulces, vino, ponche, ron, leche, azúcar, y avena, según la nota de la Subdirección de Información, Prensa Publicidad de la Presidencia.



Los productos serán repartidos a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y los mismos son suficientes para alimentar a 5 millones de personas.



El operativo iniciará el próximo sábado 18 de diciembre en la fronteriza provincia de Pedernales, en la región sur del país, y cubrirá también las provincias Elías Piña, Barahona, San Juan de la Maguana, Azua y San Cristóbal.



El domingo 19 se iniciará en la provincia Valverde, en la Línea Noroeste, y continuarán en las provincias de Santiago, San Francisco de Macorís y La Vega.



Los operativos continuarán el miércoles 22 en la provincia de Monte Plata, en la región Este, y luego irán a los municipios Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, y al sector de Cristo Rey, en la capital.



El jueves 23 el presidente recorrerá las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís, en la región Este.



Los beneficiarios de las canastas y juguetes han sido focalizados a través de las gobernaciones provinciales, que continuarán la entrega hasta el 31 de diciembre.



Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer