Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2010

Acondicionan Palacio Nacional para actos fúnebres Jorge Blanco

SANTO DOMINGO.- Desmontan en la mañana de este lunes la decoración navideña que desde principio de mes adornaba el lobby del Palacio Nacional, y donde será expuesto mañana martes al mediodía el féretro con los restos del fallecido ex presidente Salvador Jorge Blanco.


Desde primeras horas de la mañana personal de la compañía D´Flora trabaja en el retiro de los adornos navideños y acondiciona el lugar para los honores de rigor correspondiente a un ex mandatario. En la casa de Gobierno, al igual en todas las instituciones públicas, la bandera Nacional se mantiene a media asta en señal de duelo como se estableció por decreto.

Mediante el decreto 717-10, el Poder Ejecutivo declaró tres días de duelo oficial en todo el territorio nacional, a partir de este domingo por el fallecimiento del ex mandatario Jorge Blanco y dispuso que la Bandera Nacional ondee a media asta en las oficinas públicas y recintos militares.

Jorge Blanco falleció en la madrugada de ayer, en su residencia de la Capital a la edad de 84 años, luego de haber permanecido 37 días en un coma profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer