Vistas de página en total

martes, 14 de diciembre de 2010

Presidencia agasaja comunicadores; Núñez reitera apoyo a Leonel Fernandez

Al centro El Presidente Leonel Fernandez
y Miguel De Jesus
En un acto encabezado por el presidente Leonel Fernández, la Presidencia de la República ofreció este lunes un almuerzo a la Red Nacional de Comunicadores y a los periodistas que cubren las incidencias del Palacio Nacional, con motivo de las festividades navideñas.

El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, pronunció un breve discurso, en el que reiteró su apoyo y respaldo a los ideales y a “las causas nobles” que encarna el presidente Fernández.


Rafael Nuñez y Leonel Fernadez



“Quiero en este día seños Presidente reiterarle nuestro apoyo y nuestro convencimiento de que es usted el que nos ha insuflado (introducido) las ideas para continuar acompañándolo, porque su destino será nuestro destino”, concluyó Núñez, quién logró compactado aplauso de los asistente a la actividad.





Asimismo, el funcionario reconoció y resaltó la labor y lealtad de los comunicadores que integran la Red Nacional de Comunicadores.





El presidente Fernández estuvo acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández; el vicepresidente Rafael Alburquerque, los ministros de la Presidencia y Administrativo, César Pina Toribio y Luis Manuel Bonetti, respectivamente.





En la actividad, que se celebró en los salones Las Cariátides y el Verde del Palacio Nacional, también se hizo una rifa en la que varios comunicadores obtuvieron premios de entre 10, 15, 25 y 50 mil pesos en bonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer