Vistas de página en total

domingo, 19 de diciembre de 2010

Presidente Fernández encabeza operativo entrega miles de cajas navideñas a familias pobres de Santiago.


Santiago.-El presidente de la República, doctor Leonel Fernández encabezó este domingo en Santiago la distribución de miles de cajas navideñas a familias de escasos recursos de diferentes sectores y comunidades  de esta Provincia.





El mandatario inició la entrega en el sector de Cristo Rey, donde,  llegó minutos después de las 11 de la mañana, allí   recibió abrazos y palabras de agradecimiento de las personas beneficiadas.





El mandatario, se hizo acompañar del gobernador provincial, Raúl Martínez y del Director de PROINDUSTRIA, profesor José Izquierdo, quien es oriundo de esta ciudad, entre otros funcionarios.





Luego el presidente Fernández se trasladó a la populosa barriada de La  Joya, donde continuó con el reparto de cajas, las cuales contienen, arroz, habichuelas, ponche, vino, guandules, harina de maíz, salsa de tomate, azúcar, leche, espaguetis, dulces navideños y aceite.





El jefe de Estado concluyó el operativo en el barrio de Savica donde cientos de residentes esperaban desde tempranas horas de la mañana, su llegada.





El presidente Leonel Fernández, tras concluir la jornada en la ciudad de Santiago se trasladó a los municipios de San Francisco de Macorís y La Vega, para continuar con los operativos.





Los beneficiarios de las canastas y juguetes han sido focalizados a través de las gobernaciones provinciales, que continuarán la entrega hasta el 31 de diciembre.





Durante las jornadas el mandatario repartirá un millón de canastas navideñas preparadas por el Plan Social de la Presidencia a un costo de mil 250 millones de pesos.





Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer