Vistas de página en total

martes, 28 de diciembre de 2010

Urgente, quiero hablar con Dios



Un Momentito con Miguel

Autor Miguel De Jesús
Comunicador y Abogado

Eunice Peña, es una joven hermosa que desde niña me dice tio porque creció mirándome cerca de su familia, en la actualidad ella es la esposa del popular cantante de merengues típicos  conocido como  Kiko.

Ayer era su cumpleaños 32, junto a mi madre y mi hijo fui a su casa, allí sus amigas, Glenys, Loly y Zuna improvisaron un momentito de alegría, donde las lagrimas de Eunice bañaron sus mejillas.

 Kiko y Eunice
“No envidio sus caritas, por el contrario me recuerdan como era  la mía”. Decía esto, porque un maldito cáncer le ha ido destruyendo su rostro. “Seré fuerte, Dios ha querido que sea yo, me ha usado como instrumento y ejemplo”. Aseguró  

Esta enfermedad llega en el mejor momento de la carrera artística de   Kiko el Presidente, y hoy quiero pedir a los que aseguran hablar con el Dios que yo nunca he visto, que le digan que mi sobrina no hace daño a la humanidad.

Díganle que no le quite la madre a la niña Yamel de 17  y Frank Manuel de 12 años, que no le cambie sus vidas ahora que están en  etapa  importante de formación, díganle que no impacte de forma negativa  las vidas de esas familias

Díganle que haga un ejemplo delvoviendole la salud a Eunice,  demostrando, que existe y  es un padre de amor, y no un indolente que  no hace nada ante el sufrimiento de una de sus hijas.

Amigo que me hace el favor de leerme si usted es de los quedice comunicarse con Dios, dígale que no quiero la expresión pendeja cuando una persona muere a destiempo que dice.  “Era su voluntad “.

Eunice necesita vivir para nosotros rendir culto a la existencia y belleza de la cracion, Eunice necesita vivir, me lo  dijeron sus lágrimas de ayer ante la impotencia de un maldito cáncer asesino y hasta ahora la indeferencia de un Dios en Navidad ocupado

1 comentario:

  1. Miguel, Dios te bendice. Hoy traduce tus palabras en un inmenso dolor, se que estás indignado, y es que eres un hombre de alma grande, compasivo, fiel, amigo incondicional. Aquí estoy, de pie, solidario, con fe, y decidido sin dudar de que el Señor es hacedor de maravillas, prodigios y milagros. Yo creo a sus palabras y promesas, y él es el único que puede levantar a Eunice de esa experiencia tan desgarradora y cruel.

    A partir del mismo momento en que leí tu extraordinario comentario he levantado oración por el favor de Dios sobre Eunice, y mantrendré esa cadena de oración constante, invito a todos los devotos fieles a que me acompañen en esta jornada de clamor por tan noble causa.

    La palabra dice, que por las llagas de Jesús fuimos nosotros curados, y declamos esa palabra sobre la vida de Eunice, no miremos su enfermedad, sino hacia el Dios grande y magnifico que es más grande que ese aguijón, el que puede renovar sus células que son las unidades microscópicas esenciales de los seres vivos. Es tiempo de clamar en el Nombre de Jesús, por ese milagro sobre Eunice, Amén.

    Me uno junto a todos en solidaridad con Eunice.

    Un abrazo Miguel, la paz de Dios,
    Afectos,
    Pastor Antonio Regalado

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer