Vistas de página en total

viernes, 17 de diciembre de 2010

Grey Núñez encabeza actividad.


Santiago.-La Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia celebró la noche del martes, su tradicional cena de navidad, junto a su personal, comunicadores, periodistas, productores y reporteros gráficos de la ciudad de Santiago.

El Subdirector de prensa Grey Núñez, destacó durante la actividad su agradecimiento por el gran apoyo recibido por los hombres y mujeres de la prensa de Santiago, en la difusión y transmisión de las informaciones gubernamentales servidas a través de la oficina que dirige en esta ciudad de Santiago.

“Sin ese apoyo de ustedes, el trabajo que hacemos cada día sobre las ejecutorias del gobierno del presidente Leonel Fernández, no seria posible difundirlo,” apuntó.

Núñez destacó el gran apoyo del equipo que le acompaña en las labores de producir noticias sobre la gestión de las diferentes instituciones del gobierno.

Al mismo tiempo, el funcionario agradeció en nombre del director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, licenciado Rafael Núñez, la presencia en la actividad de Ramón Paulino, Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago y de Fiordaliza Taveras, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa(SNTP).

“Con la presencia de los máximos dirigentes de los gremios que agrupan a los comunicadores de Santiago, está presente toda la clase periodística de esta ciudad”, destacó Grey Núñez.

Dentro de los invitados especiales, también se destacó la presencia de Fellito Ortiz, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, (ACDS).

La actividad fue desarrollada en un ambiente de confraternidad y camaradería en el salón principal de la Gobernación Provincial.

Los empleados de la dependencia gubernamental, comunicadores, periodistas, productores y reporteros gráficos, disfrutaron de un suculento buffet preparado para la ocasión, así como de la orquestación del grupo de Abby Lama, quien tuvo a su cargo la ambientación del encuentro de confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer