Vistas de página en total

viernes, 24 de diciembre de 2010

Abel Martínez, el Diputado que cambió de sexo


Un Momentito con Miguel


Por Miguel De Jesús 
El autor es el Director de este Blog



Estaba frente al computador, como de costumbre buscaba informaciones y actualizaba a www.oasisdominicano.blogspot.com ,que es mi Blog, la dulzura de una voz, provocó una pausa en mi rutina.


Abel Martinez


Hola, soy Arelis Aramboles, escuché decir, se trataba de la comunicadora vegana radicada en Santiago hace varios años, ¿donde te puedo ver ahora? le dije donde, y una hora después estaba ella y la también la  comunicadora  Arleni Lantigua frente a mi.

Arelis y Arleni

Arleni con la dulzura y gracia de la mulata caribeña me entregaba una tarjeta y Arelis provocando un breve estado emocional con su belleza, sonreía al tiempo de informar, que el Diputado Abel Martínez me había enviado un presente.





El titulo de este escrito, es porque Abel Martínez cambió de sexo a los Reyes Magos, sustituyó a Gaspar, Melchor y Baltasar por Arleni y Arelis, de las manos de estas niñas recibí una lapto ultima generación.





No era el regalo del político buscando voto en una campaña, no era el Presidente de la Cámara de Diputados, era mi amigo, mí ex profesor de introducción a la Magistratura cuando era estudiante   de la carrera de derecho que me recordaba.





Abel es uno de esos seres humanos que por sus orígenes y lugar bendecido por la naturaleza donde nacieron, no pueden fallar, el es parte de las maravillas y grandezas que nos rodean.





Por poner en sus labios la sinceridad de palabras salidas del Corazón y cumplir como autoridad el pueblo le dio la oportunidad de nuevo, y yo desde este Momentito aprovecho para agradecer más que el valor del regalo, el que pensara en mí.





Gracias por ser uno de los que en  las aulas me enseñaron el camino real de la vida, gracias por poner en mi, herramientas útiles para ser mejor ser humano cada dia, pero sobre todo, gracias por el capital valioso llamado amistad que usted me da.












3 comentarios:

  1. Sr. Miguel: Navegando en la Web leí el título de esta publicación "El diputado que cambió de sexo", me dio curiosidad y pensé "Será que es gay? Decidí leerlo y mi sorpresa fue mayor que suponer que el diputado era gay...Le regaló una laptop de última generación. De inmediato la impotencia, la decepción y la ira embargaron mis 5 sentidos al darme cuenta de lo absurdo, falso y espejista que es este clientelismo desagradable, repugnante y hasta hediondo. Me molesta que con mis impuestos el Diputado Martínez haga esos "regalitos" que deben costar aproximadamente 50 mil pesos, pues sepa usted que no es de su bolsillo que lo saca, también me sorprende su alarde desmedido que no logro entender. Me atrevo a pedirle de favor, se lo rogaría de ser necesario, done a mi nombre, Zahira Ortiz una limosna a cualquiera de las tantas personas que anoche no tuvieron pan en su mesa, cualquier persona que hoy día de navidad no tienen un juguete para darle a sus hijos, no me da la gana que ningún Carajo haga regalitos caros con mis impuestos...Ayúdeme a "bajarme" este trago amargo. No quiero imaginar la cantidad de "regalitos" que Abel ha tenido que hacer si distingue tanto a los que fueron sus alumnos y que hoy son profesionales capaces de comprarse sus laptops mientras el Padre Rogelio ayer en la mañana, en el Programa de César Medina por Color Visión hacía un llamado al Despacho de la Primera Dama y a la Lotería para que le donaran raciones de alimentos para una comunidad de viejitos hambrientos de La Vega que no tenían posibilidad de comer ni siquiera en Noche Buena, sin embargo los politiqueros dilapidan los impuestos que nos saca el gobierno de las costillas...Esta maldita realidad me amarga la vida...Dios mio! A dónde es que vamos a llegar? Tenemos un país insalubre, luchando por un 4% por ciento para la educación, que hace circo, maroma y teatro para sobrevivir y miren que "generosos" resultan ser los representantes de la clase más necesitada de este terruño que por la gracia de Dios aún está en la tierra. Me decepciona que haya Diputados como Abel Martínez que regalen laptops con mis impuestos y que hayan peridistas como Miguel de Jesús que los acepten.

    ResponderEliminar
  2. Esos son los periodistas que nos gastamos aduladores y vendidos

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer