Vistas de página en total

martes, 28 de diciembre de 2010

EUNICE Y KIKO RECIBEN MAS ALIENTO DE SU GENTE

Peralta Hernandez Rafaelina Que Dios le de la salud que ella necesita, es una mujer muy hermosa y una buena madre....Señor, dale fortaleza y alegria..

Carmen Luisa Leclerc K DIOS LA BENDIGA Y LE DE VIDA Y SALUD ELLA LO MERECE Y K LINDO SABER K CUANTA CON EL AMOR DE SU ESPOSO K LE HA DADO SU APOYO INCONDICIONAL


 Rafaela Joaquin miguel comprendo el dolor de todos sus familiares porque yo pase por esa situacion con mi esposo, es una impotencia tan grande con una vida que uno la ve irse a destiempo, pero solo hay q esperar la voluntad divina, el senor mueve montanas y solo nos queda ponerlo en sus manos, te digo que me senti muy triste, pero a ella hay q demostrarle alegria aunque uno este con el corazon roto y darle palabras de esperanzas, que todo esta mejorando y mostrarse positivo para que su fe se fortalezca


Cynthia Robles wao es un dolor inmenso para sus hijos,la conosco de vista pork ella kiere mucho mi sobrina charlene k estudio con yamel,es muy triste solo hay k pedirle mucho a dios por su salud y por su familiares es un dolor grande ,solo hay k tener fe y estar positivo.

 Yahaira Cruz waoooo esas palabras dan donde tien k darrr pero la tendre en mis oraciones con Dios dela nte dios me va a escucharrr

 Odany Jaquez miguel de jesus...asi no estas mal te comprendo tu dolor pero no cuestione de esa forma a un dios que es totalmente amor...pidele con fe y sin dudas.y veras los resultado..el no es indolente.ni esta ocupado en otras cosas y no mandes a decirselo pidaselo tu mismo..el no va a desfraudarte..ya veras

Alexi Rafael Lopez Minier waaooo mi hermano k, tus palabras la escuche ese supuesto dios k,yo tampoko lo eh visto,,,,,al igual k, tu,,,,que tus palabras sean escuchadas y a la vez respondida a tu pedido hacia el ....espero ,,que se  recupere poco a poco,,,,,,,amen
 Fabio Montesino Solo digo Dios derecho en lineas torcidas. No tenemos ni la mas minima posibilidad de entenderlo sin la fuerza de la Fe. Dios oiga a todos Los que Oran por Eunice!

 Clenin Minier Senor te pido por la salud de esta joven para k laa sanes por k solamente tu tienes el poder para hacerlo y se k en este momento tu esperitu pose en ella y k pronto todo mejore a si como he sido testigo de tus milagros kiero volver hacerlo en este momento pasale tus benditas mano sanor y has el milagro,en el nombre de tu hijo jesus amen

 Alcania Reyes
Miguel, perdi un ser muy querido justamente por cancer, una persona que quizas se parezca a Eunice (la cual yo no conozco), sabes, mi primo siempre puso a los demas primero, y fue un luchador, pero a pesar de que no era un cristiano, siempr...e estuvo conciente de que Dios es amor, era todo lo que el hizo durante sus 36 anos, era su frase "Hacer el bien sin mirar a quien", nunca, nunca, nunca, cuestiono a Dios y que conste,su enfermedad solo le dio la oportunidad de tres miseros meses. Miguel, siempre me has dicho que no crees en Dios, pero quiero que sepas, que tus acciones van guiadas por el, con el hecho de amar y pedir que oren por ella, ya es suficiente. Ten FE, Dios es grande; mientras, los que sabemos orar, lo haremos por EUNICE. Dios te bendiga amigo.
 Isis Jackson Señor Jesús, Eunice a quien amas está enferma. Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.(Dale fortaleza a mi primo Kiko)...
 Humberto Perdomo Miguel, cuanta impotencia se nota en tu desgarrador llamado de auxilio. La misma que también he experimentado en ocasiones , sin embargo es de testimoniarte que yo he recibido respuesta positiva de mis reclamos al señor, por lo cual pido, imploro, reclamo y exijo a mi Dios atender tus reclamos y derramar sus bendiciones sobre EUNICE ,para su recuperación y sanidad.
 Jhoanset Alexander Santos Liranzo Que lindo gesto haz de empezar Miguel De Jesús y yo, un humilde joven el cual conoce tus intenciones con la vida y con actuaciones como estas, me uno a este llamado tuyo y quiero que sepas que te he dedicado a ti y Eunice Peña un momento para pedir por la salud de ustedes y de los suyos, aunque no he tenido el placer de conocer a Eunice Peña, le pido aquel que todo lo puede que derrame un poco de su luz en medio de toda esta oscuridad que se vive en este mundo. Att. El Hijo de un Amigo Suyo. :)

Arturo Perez Dios Esta con ustedes nunca lo duden, Si tienes Fe Dios proveera Con Ustedes, Nos desmallen Orar siempre y pedirle a Dios que sea su voluntad y estaremos Orando Por Ese Motivo Que Dios le bendiga.!
Patricia Acosta Lozano Padre celestial dueño de cielo y la tierra escucha nuestras suplicas acudimos a ti porque tu todo lo puedes, danos aliento, fe y esperanza para seguir apoyando a Eunice en cada momento de su vida, dios nuestro derrama tu sanción sobre ella líbrala de ese mal que la a tormenta tu eres el altísimo para ti nada es imposible....

 Michel Ventura me sumo en oracion por Eunice ya fui servidor de ella despachandoles medicamentos en farmacia bogaert y ademas estoy pasando por ese mismo proceso con mi madre que padece de esta terrible enfermedad que se mantiene al acecho... todo lo puedo en cristo que me fortalece
 Pedro M Rodriguez NUNCA DUDES DEL PODER DEL SEÑOR, EL PONE EN NUESTRAS LAS PRUEBAS PARA VER COMO ANDAMOS EN LA FE, PIDE Y TODO AQUELLO QUE PIDAS SE TE CONCEDERA, SI LO HACES CON FE.YO ESTOY QUE SEGURO QUE DIOS LE CONCEDERA A EUNICE SU SALUD.PORQUE EL ES AMOR. EN MIS ORACIONES PEDIRE POR ELLA, DIOS LA SANARA

 Lucidania Hilario
Hola, yo la conocí cuando estudiamos en el Colegio Centro Católico Andalia Gorje, no fuimos compañera, pero puedo decir que de niña ha sido muy linda, dinámica y entusiasta, que recuerde que nuestro Dios es un Dios de Amor, para ti también ...Miguel de Jesús que igual te conozco y disfruto tus aplausos y exitos. El tiene un plan de vida con cada uno de nosotros, ese Dios de amor que tenemos todos,la esta fortaleciendo cada dia mas a ella y a lo que están cerca de ella, Eunuci la Fe en nuestro Dios y el acercamiento con el es lo mas bello que tu estas experimentando en estos momentos disfrutatalo y bendice cada momento que el te esta dando. Desde este momento y antes de leer esto te tenemos en oración con el, pero recuerda Miguel de Jesús que el Dios que tenemos todos es de amor y que con nuestras oraciones y fe le haremos el camino mas bello que Eunice halla caminado en todo su recorrido, el acercamiento a Dios y la fe hará de Eunice una mujer realizada, por ende sus hijos entenderán en su momento este proceso que para todos es muy fuerte, Bendiciones y Apostemos A Dios y al Espiritu Santo.
 William Colon COMO SE QUE HAY PODER EN LA ORACION DENTRO DE MIS ORACIONES ESTA KICO SU ESPOSA Y FAMILIA PORQUE CON FE ORO A DIOS TODOS LOS DIAS AL ACOSTARME Y LEVANTARME...SEÑOR DIOS TU QUE TODO LO PUEDES QUE SI ACASO ES UN CASTIGO PERDONALE TE PIEDAD Y MISERICORDIA DE TUS HIJOS TE PROMETO PADRE MIO QUE CON UN MILAGRO DE AMOR DE SANACION HACIA ELLA YO SERE EL PRIMERO QUE ESCUCHARE Y OFRECERE UNA MISA CADA SIETE DIAS EN CUALQUIER LUGAR ESTARE DE PRIMERO PERO POR TU HIJO JESUS CURALE,AMEN.
 Maria Rodriguez Muchos, nos quejamos cuando tenemos problemas, sin ver k ay cosas mas importantes en esta vida, k poder pasar una vida completa junto a la familia k tanto hemos anelado, DIOS es grande y poderoso y con fe todo saldra bien para esta mujer k lucha a diario por su vida y por permanecer junto a la gente k kiere, nuestras oraciones sean de dicha y llegan a esta maravillosa persona k merece vivir por sus hijos k tanto la necesitan, Dios te colme de bendiciones y te sane, todo mejorara...

 Brenda Taveras En el nombre de Jesus le suplico que toque su rostro y la sane!

 Richelle Tejada Guichardo SEÑOR OBRA UNA VEZ MAS PARA BN DE ESA FAMILIA TU K TODO LO PUEDES

 Rebeca Peralta
Lo acompaño en su dolor, pero no en su opinión. Nadie a visto a Dios. Usted a visto su cerebro? No, aun así sabe que lo tiene. Así pasa con Dios. El está en el mismo lugar que estaba cuando nosotros matamos a su hijo sin culpa, para nuestr...a redenciόn. No es El quien hace mal a la humanidad. Pero supongo que usted, Miguel, tampoco cree en satanás. Dios no tiene que probarnos nada y menos cuando lo hacemos sin fe ni reverencia. Aunque no lo crea Dios no es culpable y si quiere nuestro bien. Perdone usted. respeto su postura,aunque no la comparta, espero lo haga con la mía. Si ellos ponen su fe en Dios El tiene poder de sobra para hacerlo. Querido Miguel, si sόlo faltara su fe en Dios para sanarla, qué haría? Oro en este momento para que usted pueda creer en Dios con la misma urgencia con que oro para que la joven sea sanada. Ella está enferma físicamente pero no espiritualmente. Amigo, no es mi intención ofenderle, perdone, solamente quiero expresar mi sentir con respecto a Dios.
Feliz Navidad y prόspero año nuevo!
 Roberta Marte Santiago DIOS ESTA HAY Y SE QUE EL LA TIENE EN SU LISTA, PERO NO EN LA DE LO TIENEN QUE ACOMPAÑAR, SI NO EN LAS DE LA ESPERANZA Y LA FE, NUNCA OLVIDEN ESO DIOS ES JUSTO!!!
 Junior Rosa Felicidades para ella y yo junior Rosa la tendre en mis horaciones muy presente que el Dios divino la llene de Paz y amor Porque el le dara la sabiduria para entender las cosas que el quiere para sus hijos y que ( OLOFI) (OBATALA) (CHANGO) Me la llenen de bendiciones y mucho ACHE att:jr Rosa.
 Jenny Reyes Quiñones MIGUEL, EUNICE TE NECESITA DANDOLE EL MEJOR ALIENTO NO TEMAS DE DIOS ENFRENTA SU DOLOR ....TODO NO PASA PER PASAR LAS MAS GRANDE DE LAS TORMENTAS.... ALGO BUENO NOS TRAE...QUERIDOS AMIGOS ESTO PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS ....NO AGAMOS DEL MAL DEL OTRO UNA NOVELA SINTAMOS CON ELLA ....Y VAMOS A PEDIR A DIOS EL PODEROSO QUE LE DE FUERZAS A EUNICE Y ASU FAMILIA EN ESTE DIFICIL MOMENTO.....
 Elizabeth Pena yo espero en ese todo podero que haga el milagro en Eunice yo la conosco desde nina y Dios es amor misericordia y tiene el poder para curar y su en su destino esta es asi porque Dios es un Dios justo y todo lo puede en cristo jesus .amen
 Salitha Ortiz dios es un padre de amor y se ke va actuar ala hora ke todos nos unamos en oracion por eunice dios la protejera y la ayudara a sobrevivir...
Aris Francisco jehova todo lo puede con fe y oraciones el va a pasar su mano sobre ella,no te conosco pero se el dolor q siente tu familia al verte enferma y m duele tu sufrimiento.voy a orar por ti a jehova para q el ponga su manto sagrado sobre ti y sane tu cancer.jehova bendicela y sanala tu eres el rey tu lo puedes jehova sanala.
 José Manuel Rodriguez ojala que Dios le devuelva la salud y la felicidad!!!!
 Karina Lopez
lo ultimo que se pierde es la fe dios si existe pk soy testigo de la sananidad del señor mi dios del milagro que ha hecho en mi atraves de la oracion , y a ti eunice ora mucho que el senor da respuesta a las oraciones no pierda tu fe humill...ate al senor no importa cuantas veces no importa hora no importa nunca te canse de orar pk yo dure mas de 9 meses con fuerte dolor de cabeza k penasaba k me hiba a morir y asy nunca deje de orar no se sslia de mi cuarto despues me operaron el de la cabeza y me sacaron una carne podrida del lado derecho del oido el senor recojio toda esa infecciones yo no escuchaba y obra y mi milagroel senor me sano cuando el doctor abriovio k esa carne podrida estaba en un l lado para el milagro de todo me hicieron un estudio estoy escuchando el 5% mejor y no tengo timpano pk la infeccion me lo comio y espero el senor k no vuelvan a operarme otra ves pk lo necesito en 7 meses cuando volvi al doctor el dijo k no necesito la otra operacion amen. y a ti miguel nunca juzgue pk el senor te ha vendecido como seres humano k eres k ha reconocido al nivel universal de santo domingo y no estoy de acuerdo con tu comentario hacia el senor la reveldia es peor k el cancer y la ignorancia como admiradora tuya soy sobrina de gente reconocida en mao k tu conoce en mi familia y nuna pense ese aspecto hacia dios k tu comenta y te respeto pero fallaste el senor bendiga y le de sanidad a esa muchacha y a todos k lo n ecesita especialmente mi ti a k tiene cancer del seno
 Ibeth German Reynoso ESO ES AMOR DEL NEGRITO
 Elvira Santana miguel, desahogate, pero esta viva! y solo esto demuestra que la puerta para una segunda oportunidad no tiene "seguro". cuando la vida nos empuja hacia la orilla del precipicio lo unico que puedes hacer es orar. solo eso..literalmente a el solo le toma un segundo darle la vuelta a esta situacion. no es de sabios contender con Dios.
 Enerolina Melendez me encanta de la manera que ella a tomado su enfermedad. me encanta su fe y quiero decirle que la esperanza es un espejo colgado en el futuro. me uno a sus oraciones
 Ivelisse Hernandez Pero son bellos y hacen linda pareja y Dios sabe k no los puede separar...
 Ruth Alcantara Uni como le decimos los del barrio,me uno a la gran cadena de oracion por tu salud y quiero q sepas q desde q nos vimos en stgo.siempre has estado en mis oraciones.tu sabes como te queremos amiga. chica.el Dios todopoderoso te sanara.
 Clary Baez Ferreira
Cuando se refiere a la existencia de Dios, la Biblia dice que hay personas que han visto suficiente evidencia, pero que ellos han suprimido la verdad acerca de Dios.1 En cambio, para aquellos que quieren saber si Dios está allí, El dice, "M...e buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón".2 Antes de ver los hechos que manifiestan la existencia de Dios, pregúntate, "¿Si Dios existe, quisiera conocerlo?" Jesucristo nos mostró a un Dios tierno, amoroso, consciente de nuestro egoísmo y limitaciones, aún así deseando profundamente una relación íntima con nosotros. Jesús revela que aunque Dios nos ve como pecadores, y merecedores de su castigo, su Amor por nosotros prevaleció, y creó un plan diferente. Jesucristo - también- tomó la forma de un Hombre y aceptó el castigo por nuestros pecados, en nuestra representación. Suena absurdo? Quizás, pero muchos padres amorosos cambiarían de lugar con sus hijos enfermos en una sala de cáncer si ellos pudiesen. La Biblia dice que la razón para que amemos a Dios es porque El nos amó primero.
Jesus dijo : Mira, estoy en la puerta [de tu corazón] y tocándola. Quien escuche mi voz y abra la puerta, yo vendré hacia él [o ella]."13
Eunice Dios nuestro señor te lleva en sus brazos y por lo tanto yo se que no te abandonara...porque el nunca abandona sus hijos..
 Belkis Bonilla Guzman nada uny DIOS es lo mas grande k hay en el mundo, cree siempre en el k el hace milagros, siempre oro por ti, DIOS y el DIVINO NIÑO JESUS, te sanaran, k asi sea !!!!!!
 Ilonka Fontanillas mi amiga del alma , desde ninas somos amigas me alegra verte cuidate, y siempre tuya.-
 Glenys Raquel Perdomo Rodriguez oye hermano pide con fe y veras lo resultado, claro k esxiste un Dios todopoderoso el k salva y el k te vas a dar todas la fortaleza k necesita en este momento,no lo dudes nunca jamas.ok,.
 Starling Peralta me uno a esta cadena, por la salud por Eunice, q DIOS todo poderoso la toque con sus manos y le devuelva la salud, a esta buena hija suya, señor tu q eres el dueño del mundo escucha nuestras plegarias por la salud de eunice y la tranquilidad de su familia.. AMEN..
 Silvia Peña
Señor Jesús, creo que estás vivo y resucitado.
Creo que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de los que en ti creemos.
Te alabo y te adoro.Ahora, Señor, te pido que tengas compasión de Eunice Peña....Vi...sítala a través de tu Evangelio, para que todos reconozcan que tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve su fe y mi confianza en ti. Te lo suplico, Jesús. Ten compasión de sus sufrimientos físicos, de sus heridas emocionales y de cualquier enfermedad de su alma. Ten compasión de Eunice Peña, Señor. Bendícela y haz que vuelva a encontrar la salud.Que su fe crezca y see abra a las maravillas de tu amor, para que también sea testigo de tu poder y de tu compasión.
Amén!
POSDATA...Chocolatico de mi corazón!!!!!.....Espero que estes bien y que junto a tu familia recibas las bendiciones de este nuevo y prospero año, me gusto mucho tu escrito con relación a Eunice, casi lloré, porque es una pura realidad. Me Alago teniendote dentro de mi estrecho circulo de personas importantes y que admiro....un fuerte abrazo!!!!


Yudelka Altagracia Castellanos Tavera el señor todo lo puede y estaremos orando por ti , todos tus vecinos de los cambrones todavia eres una persona joven

1 comentario:

  1. Hermano Miguel eso que tu hace se llama una labor social, ojala que muchos de tus compañeros hicieron lo mismo y dejen de estar criticando las buenas obras.
    Le digo a Kico el Presidente y a su esposa Eunice que Dios le dará la fuerza necesaria para enfrentar la situacion por la que atraviezan, y como sé que ambos son creyente de Dios, le recuerdo que el no se ha mudado de su lugar, y que en su momento recibiran buena noticia. Todas mis familia está en oración de esta madre.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer