Vistas de página en total

martes, 28 de diciembre de 2010

EUNICE PEÑA RECIBE MENSAJES DE SOLIDARIDAD

Carlos R. Jiminian waoo amigo cuanto lamento esto,uno se siente impotente ante semejante situacion.pero dios es grande y poderoso.


Maritza Azcona Mis oraciones para ella Dios le de fortaleza y mucha fe la fe es poderosa.Dios le permta vivir para k veas crecer a sus hijos y ver nietos k es lo mas lindo suerte 




Mayra Hernandez miguel pedirle con mucha fe el si lo puede todo solo pedirle con mucha fe y lo hara


Nelson Gonzalez Dios es grande y misericordioso, Doy Fe y Testimonio de su existencia y de que se hará su voluntad para beneficio de Eunice y toda su familia, el tiempo te lo probará sin importar las consecuencias inmediata...Hermano sé como te sientes, alguna vez viví experiencia similar y hoy te reitero mi Testimonio de la Grandeza de nuestro Padre Celestial, te invito a conocerle..
 
 Jose Antonio Castillo Mi hermano, todos esperamos mejoria para ella, soy uno mas que he visto quien y como es ella se que nuestro dios le tiene solucion a esa enfermedad tan maltratable para todos, pero se que ella ha sido positiva siempre luchadora ella puede y tiene que empesar con mas fuerzas para seguir luchando como lo han hecho toda su familia hasta hora ,ten FE y oraremos juntos por ti y todos los que sufran por este mal, NO TE DES POR VENCIDA hay que luchar. tkm

 Vero Veronica vamos hacer cadena de oracion por la salud de Eunice, ella necesita seguir aki por sus hijos por su esposo en si por todos sus seres queridos.

 Candida La Chula Gonzalez Miguel, Kiko crecio muy cerca de mi familia en Hatico y lo queremos como tal. A Eunice no la conozco mucho pero tambien la aprecio por el amor que siempre los ha unido. Yo estoy segura que es ese mismo amor el que va a despertar la Fe necesaria para su recuperacion. Aunque la mayoria de las veces no entendemos los planes del Creador, siempre son perfectos. Una de sus leyes dice "pide y se te dara"...ESO ES POR LEY!!!

 Juan Jose Duran MIGUEL ES ALGO QUE ESTREMECE , ES ALGO MUY FRUSTRANTE LA IMPOTENCIA DE UNO COMO PERSONA , DE UN MEDICO CUAN SE VE ATADO Y NO PUEDE HACER NADA POR SU PACIENTE, PERO VAMOS A PONERLA EN MANOS DE NUESTRO CREADOR, QUE SE EL MILAGRO DE QUE RECOBRE SU SALUD, EL ESCUCUCHA NUESTRAS ORACIONES Y NUESTRAS INTENCIONES Y VA A INTERCEDER PARA QUE EUNICE SIGA CON NOSOTROS

 Mildred Caba miguel de jesus la vida es muy injusta muchas veses. es difiicl creer lo que nos pasa anuestro alrededor pero es mas dificil ver lo k le pasa anuestros sere queridos. admiro a eunice , pero ella tambien debe de darle las grasias a ese dios porque cuenta con la ayuda de un esposo, que no le importo fama siempre a estado a su lado.hay otras personas que tienen un cancer y lo estan enfernetando solo.


Mariah Collado
Al leer este mensaje Miguel no pude evitar
Derramar lagrimas que llenaban mis ojos, pero a la vez cerre mis ojos senti la piel con escalo frio sintiendo la presencia de papa Dios. Aquel que a perdido un familiar a esta silenciosa enfermedad ...
 
 
Yireh Castillo feliz navidad,vidaysalud les deseo a esta pareja y familia.k dios los bendiga


 Martha Heidy Garcia Santos seguiremos orando al dios todo poderoso por ella y agradecerle que aunque esta en ese estado y habiendo pasado por momentos super dificiles todavia esta viva que es lo mas importante y durara mucho mas ya que muchos aunque sin conocerla la llevamos en nuestras oraciones

Nelcida Luna mi amigo uno nace con su destino antes de nacer ya Dios sabe de que vamos a morir cuanta gentes sufren de cancer,del sida y no mueren de eso si no de otra cosa Dios es el unico que nos puede ayudar y si uno tiene fe Dios puede hacer un milagro. uno se siente impotente con la enfermedad pero Dios es el unico que sabe esa enfermedad es la peor de todas

La Pequeña Fernandez miguel primero a ti nunca, nunca dudes de la fortaleza de nuestro señor es grande y misericordioso,y siempre tiene un proposito para cada uno de nosotros,a eunice no la e trata2 pero si la veia como una madre muy responsable con sus hijos,quiero pedirle al señor k to2 lo puede k haga maravillas en ella y su familia y le de la salud k tant se merece para k vea las bendiciones k el señor le a regala2....sus hijos,esposo y familia, k la van a tener por mucho rato ya veras a dios hacien2 su obra.

Martha Miguelina Moronta Miguel con este comentario no te estoy idolatrando,pero quiero felicitarte por tu gran bondad y generosidad,a veces creemos que con dinero se resuelven las cosas eso es mentira ,tu estas pidiendo oracion por esta gran hermana nuestra Eunice y te puedo asegurar que una oracion con fe mueve muchisimas montañas y tiene mas poder que el maldito dinero

Mabel Valdez
Todo el tiempo he sentido que a la gente buena le pasan cosas malas; cosas que no entendemos porqué las permite, sólo él lo sabe. Lamento mucho la situación tan dolorosa por la que está atravesando esa familia y en especial porque conozco a... Eunice y siempre la recuerdo como una de las mujeres más hermosas que hay en Mao. Manifiesto que esta nota tuya Miguel me ha dado mucha tristeza, e incluso las lágrimas saltaron al colocarme por un instante en esta situación tan difícil para todos.
 
Me uno en oración para pedir a Dios por un milagro para Eunice, para que obre en ella devolviéndole la salud. Realmente lo creo, porque para Dios no hay nada imposible.
 
 Alex Pena unice,Dios todo lo puede, el es el mejor y nunca desampara sus hijo. mi peticion estaran presente por tu recuperacion Dios es grande, y saludame a kiko, Dios te bendiga
 
 Luis Alejandro Reyes Díaz YO PERDI A MIS ABUELOS PATERNOS, MURIERON DE CÁNCER, MI ABUELO MATERNO TAMBIÉN MURIÓ DE CÁNCER, MI PAPÁ MURIÓ DE CÁNCER Y MUCHAS PERSONAS QUERIDAS HAN MUERTO DE CÁNCER, PERO DIOS ES OMNIPOTENTE Y PODEROSO, LO QUE PASA ES QUE A VECES PERDEMOS LA FE ANTE SITUACIONES COMO ESTA, EUNICE ES JOVEN Y SU ESPOSO LA ADORA JUNTOS COMO UNA FAMILIA DEBEN TENER FE EN QUE DIOS LOS AYUDARÁ A SALIR TRIUNFANTES DE ESTE PERCANCE. ESTOY CONTIGO EUNICE MIS ORACIONES VAN POR TI... DIOS TE BENDIGA Y TE DEVUELVA LA SALUD QUE TANTO NECESITAS.
 
 Elvira Garcia Eunice ten fe k la fe mueve montana te deseo todo lo mejor del mundo ya vera k dios teba a ser ese milagro k tanto desea dios teba a devorber tu salud te deseo todo lo mejor del mundoooo....
 
 Rubén Dario Cruz Uceta
Miguel, su carta la interpreto como un grito desesperado buscando solidaridad, y creo que la ha encontrado, en todos los que han respondido; así lo creo porque para hablar con Dios no necesitamos de un intermediario, El está siempre dispuesto a escucharnos, y esta ocasión no será la excepción, El escuchará nuestros ruegos, nuestras aclamaciones, El conoce nuestras necesidades, como ésta, donde está en juego la salud de un ser querido, Dios nos escucha y nos responde, esperemos confiados en su infinita bondad para que la joven recupere su salud. Amén
 
 Enriquillo Hernandez Vargas yo se que dios va a meter su mano,lo se que si...
 
 
LEONEL TAVARES. Sobre esa lamentable situaciion por la que atraviesa esa joven que dios le de fortaleza y que se haga una cadena de oraciones para qudios ponga su mano y la cure , el gran misterio de la oracion es que cuando tu estas orando hay miles millones de personas orando en todo el mundo, muchas mentes en oracion por esta joben para que pueda sanar.
 

Francis López Polanco Mi querido Miguel no dudes de Dios, duda de conocerle, buscale dentro de tí y en las obras que deseas que él haga y veras que hace maravillas, piensa, actua y dale fortaleza a Eunice, unete y oremos por su salud, bendiciones.
 
Prisia Estevez Liz
pues solo tengo un nudo en la garganta de ver lo que escribiste Miguel me suena a desespero lo que me paso a mi hace unos meses. ver a la persona que uno ama sin poder hacer nada por mas que hagamos es poco pero al leer todos estos comentarios, Eunice recibira toda la energia positiva que le estamos enviando nada mejor que eso pedirle a Dios que interseda por ella y como muchos dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde seguir palante darle todo el amor del mundo dejandole saber que todos estamos con ella que no se detenga que luche contra todo esos males y nosotros desde aqui aunque la conoscamos o no la apoyamos y oraremos por ella todo saldra bien con la fe que mueve montana un abrazo me uno a ustedes!!!!!!@

Toda nuestra familia le pide dia a dia al todo poderoso que le devuelva la salud a Uni y seguiremos pidiendo con fe por que el no la dejara sin su proteccion y con toda la fe y el amor se en mi corazon que el nos escuchara y le devolvera la salud a mi Hermana. Uni saves que te amo y que mis ruegos desde que me levanto hasta que me acuesto son por tu salud y la salud mental de nuestros familiares que no pueden con el dolor de verte pasar por esta tragedia sin poder hacer mas que resar al todo poderoso por tu salud. Dios es justo y poderoso el te guiara y te llebara por el camino de la sanacion cuando menos lo esperes ten fe.
 
 

 
Carlos Manuel Morel Rodriguez esperamos que la señora de mi hermano kiko Dios le de la fuerza para seguir viviendo en este mundo veras que Dios te curara solo hay que tener fe en el señor

 Leonardo Robles Fernandez HAY QUE HACER UNA CADENA DE ORACION POR EUNICE, YO TAMBIEN DOY TESTIMONIO DE QUE DIOS ES EL MAS GRANDE, LE ACONSEJO A ELLA QUE ENTRE EN ALGUNA CATEQUESIS O CENTRO DE ORACION, SI LO HACE CON FE HASTA LOS MEJORES MEDICOS QUEDARAN SORPRENDIDOS CON SU SANACION, PERO HAY SIN CUESTIONAR A DIOS, EL SABE LO QUE HACE...


1 comentario:

  1. La fortaleza que esta mujer me mostro en el poco tiempo que estube conociendola, deja mucho que decir...es tanto asi, que ese animo, deseo y sobretodo la perseverancia tendran una respuesta positiva para una mujer que ha sabido contrallevar durante su joven vida una vida de sacrificios y sufrimientos ...Lo que hace ver la fe mas alla de la persona es que nunca se ha rendido ni dara vueltas a tras ahacia su objetivo de vida!!!
    Un Abrazote y muuuuucha salud para todos en la familia...Eres grande, eres fuerte tu dominas tu situacion.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer