Vistas de página en total

martes, 28 de diciembre de 2010

LUZ MARIA FADUL SE MOTIVA POR CASO EUNICE PEÑA

!!El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del Corazon!!!

!! Luchando contra el cáncer. Es luchadora, sufrida, sensible. Y guapa. Es una mujer elegida. del amor de Dios, que siempre ha querido tenerla muy cerca de Su Cruz.


Quizá la voluntad  no sea fuerte, pero sí lo es su amor, que suple lo que fuere y que ha ido creciendo exponencialmente. .  no es  fácil (una vida cada vez más interior), y todo ese dolor la ha ido curtiendo, afinando, santificando. 

Yo admiro  esa sonrisa que tiene su rostro , aun marcada con la huella de cancer y del dolor Y por su silencio. El cáncer le carcome el cuerpo, es cierto, pero es como si no importara demasiado, porque le acrece el alma.

La mirada cansada, pero no vencida, ni triste. La mirada pendiente de los demás y del rostro de Cristo. EUNICE ha ido aprendiendo a profundizar en la altura. Por eso le sale el Cielo de dentro, y si estás atento ves en ella una luz distinta  a travez de  su sonrisa.

Cuesta aceptar el querer de Dios. Cuesta remontar la cuesta del Calvario y no quejarse. Cuesta sufrir y sobre todo pensar que puedes morir en cualquier momento. Ya sé, ya sé que todos vivimos en una continua despedida -y con no pocas zozobras-, pero así, de esta forma, es distinto.

El cáncer es una constante agonía en lo que tiene de condena. Ay, esos médicos que sajan, que prueban, que indagan, que quisieran, que no saben. 

Y vuelta a empezar de nuevo. Esa familia que no se acostumbra y llora (unos más a escondidas que otros) y reza más hondo. Cuesta una tortura así. Pero si Dios es  nuestro padre , somos su obra , pero si Dios es Amor, pero si Dios es Dios, ¿qué pretende? 

Y aprendes a vivir de fe. EUNICE lo hace.


Puede que se trate de un obsequio muy especial. Es seguro -para una persona de fe- que el dolor es un don que hay que aprovechar. El dolor es asociarse al dolor infinito de Cristo. El dolor, vivido en cristiano, es comulgar místicamente el Cuerpo de Cristo. Y redimir con Él y en Él al mundo, redimirlo del pecado y de la pose. Un don para todos, si lo sabemos aprovechar con visión sobrenatural. !!OREMOS PUES !!!!! ese es el poder .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer