Vistas de página en total

martes, 28 de diciembre de 2010

LIDER ESPIRITUAL DOMINICANO PIDE A DIOS POR EUNICE PEÑA

Dios lleva a su pueblo de gloria en gloria, él ha sido, es, y será, la fuente de nuestra providencia sustentadora.
 
La vida de Jonás es un testimonio de su compasión y abundante misericordia para con sus hijos. Estando en el vientre de un gran pez que se lo tragó, en situación desfavorable, y en medio de una  experiencia desgarradora de tres días y tres noches depositado en aquel escenario, se anima a orar a Dios, y clama diciendo:

 EUNICE Y SU ESPOSO
Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; desde el seno del seol clamé, y mi voz oíste. Me echaste a lo profundo, en medio de los mares, y me rodeó la corriente; todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí.
 
Entonces dije: desechado soy delante de tus ojos; mas aún veré tu santo templo. Las aguas me rodearon hasta el alma, rodeóme el abismo; el alga se enredó a mi cabeza.
 
Descendí a los cimientos de los montes; la tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; mas tu sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío.
 
Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo.
 
Los que siguen vanidades ilusorias, su misericordia abandonan. Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová. {Jonás capítulo 2.} En el versículo 10 termina diciendo así: "Y mandó Jehová al pez, y vomitó a Jonás en tierra". Palabra de Dios.
 
Dios bueno, misericordioso, hacedor de prodigios, milagros y maravillas, en este día levantamos nuestras manos, nuestras almas y corazones hacia ti, entendiendo que solo tu, oh Señor, eres nuestro refugio y lugar seguro en el momento de la angustia y de la prueba. Y el único que  puede librar del hueco de la desesperación a todo ser humano. 
 
Al igual que Jonás buscó asilo y amparo, socorro y abrigo en tu presencia, encontrando en ti piedad, conmiseración, ternura, perdon, comprensión y bondad, así venimos hoy,  y traemos a Eunice a tu presencia para que derrame sobre ella un bálsamo de completa salud, mirando nosotros con los ojos de la fe las cosas que no son como si fueran, declarando victoria para su vida, y que tu perfecta voluntad sea hecha sobre su parte afectada. En el nombre precioso de Jesús, amén y amén.
 
Nuevas del bien
 
Pastor Antonio Regalado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer