Vistas de página en total

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Anuncian Pruebas Nacionales para los días 11 y 12 de este mes

Para los días 11 y 12 del presente mes, se aplicarán las Pruebas Nacionales para los estudiantes del nivel medio que están pendiente de aprobación. Desde 1994 al 1996, y que participaron en el curso de reforzamiento coordinado, por la Dirección de Educación Media, según informó el Ministerio de Educación.



La directora general de Evaluación de la Calidad de la Educación, Ancell Scheker, dijo que estos cursos se desarrollaron en diferentes Distritos Educativos los sábados y domingos para no interferir con los trabajos y ocupaciones de esas personas, por esa razón las Pruebas también se realizarán en el fin de semana próximo.



Se anunció que el sábado 11, los estudiantes se examinarán de Lengua Española a las nueve de la mañana, y de matemática a las dos de la tarde, mientras que el domingo 12, las pruebas serán de Ciencias Sociales, a las nueve de la mañana; y de Ciencias Naturales, a las dos de la tarde.



“En estas pruebas, que se aplicarán de acuerdo a la Ordenanza 01-2010, participarán alrededor de 1,742 estudiantes. De estos se examinarán 566 de Lengua Española; 1,077 lo harán en Matemáticas; 449 tomarán las pruebas en Ciencias Sociales y 762 en Ciencias Naturales”, informó la funcionaria.



Scheker recordó que la tercera convocatoria de las Pruebas Nacionales para los estudiantes de Educación Media, realizada del 16 al 20 de noviembre pasado, se efectuó sin mayores inconvenientes, y en las mismas aprobaron alrededor de 32,000 estudiantes para un 70%.



Autor: MODESTO VINICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer