Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

Presidente va a Villa González y Dajabón; ofrece $43 millones

El presidente Danilo Medina ofreció RD$43 millones a productores de vegetales orientales de Villa González, en Santiago Rodríguez, y a cosecheros de maní de Los Compo, en El Pino, Dajabón, durante un recorrido por esas comunidades en el que insistió en que la gente salga de la oscuridad del analfabetismo y se integre al Plan Nacional de Alfabetización.


A los miembros de la Asociación de Agroexportadores del Norte, en Villa González, les ofreció RD$21 millones, y a los productores agrupados en la Asociación Agropecuaria de Maniceros de Partido, en Dajabón, RD$22 millones. También ofreció ayuda logística y financiera a agricultores de Navarrete que fueron a la reunión. “Yo lo que quiero es que mucha gente se beneficie. Que la gente tenga ingresos, que la gente tenga recursos”, proclamó el presidente Medina.

La visita del Mandatario se inició a las 10 de la mañana en el paraje Las Venegas, Villa González. Entre las personas que lo acompañaban estaban el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, y José López, del FEDA. La primera reunión fue con productores de vegetales orientales agrupados en la Asociación de Agroexportadores del Norte, quienes expusieron los problemas que les afectan y su posible solución.

 Les concedió financiamientos por RD$21 millones para que instalen una planta empacadora y añadan 2,000 tareas a la producción, lo que beneficiará a sus 147 miembros, entre estos profesionales agropecuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer