Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2013

Dominicano muere arrollado en el Alto Manhattan por conductor que huyó de la escena

NUEVA YORK._ Un ex superintendente dominicano de edificios e identificado como Antonio Ramírez de 40 años de edad, murió arrollado el viernes en la mañana por un conductor que manejaba un Infinity color negro y huyó de la escena, dejando a la víctima desangrándose en el pavimento.


El accidente ocurrió en la esquina de la avenida Audubon y la calle 176, cerca de donde residía Ramírez, a eso de las 4:40 de la madrugada.

La policía del cuartel 33 ha distribuido docenas de volantes, pidiendo la ayuda de la comunidad para que ayude a capturar al chofer.

El responsable enfrenta el cargo de homicidio vehicular y una sentencia de hasta 25 años, si es hallado culpable por la muerte y abandono de la víctima en el pavimento.

Testigos oculares dijeron que el chofer, le pasó varias veces por encima al cuerpo de Ramos, aunque la policía no confirmó esa versión.

El conductor, acorde con el informe preliminar de los investigadores, escapó hacia el Norte de la avenida Amsterdam, próxima a la escena.

Se indicó que Ramírez cruzaba la calle en el momento de ser impactado por el vehículo que se desplazaba de Sur Norte a exceso de velocidad.

Fue declarado muerto en la escena.

Un altar improvisado fue levantado frente al edificio para recordar a Ramírez.
Roberto Feliciano, quien vive cerca, dijo que el viernes en la mañana iba camino a su trabajo, cuando vio el cadáver de Ramírez en el asfalto.

La muerte de Ramírez se produce días después que el Departamento de Transporte de la Ciudad (DOT), rechazó una petición de activistas y legisladores locales para reducir la velocidad en todo el área, incluyendo la avenida Audubon.

Se reclama al DOT que reconsidere el rechazo después de la muerte de Ramírez. La escuela primaria PS115, está situada a menos de una cuadra de donde Ramírez fue muerto por el conductor.
Los preocupados por ese tipo de accidentes, claman porque se establezca una velocidad más lenta que ahora es de 35mph.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer