Vistas de página en total

domingo, 27 de octubre de 2013

Medias Rojas mandan al designado David Ortiz a la primera base

Los Medias Rojas de Boston saldrán al campo de juego al tercer partido de la Serie Mundial con desventaja de no tener a un bateador designado contra los Cardenales de San Luis.


Debido a las normas de la Liga Nacional, Ortiz, que ha sido un bateador designado clave en el ataque de los Medias Rojas, deberá salir como primera base.

El tercer juego de la Serie Mundial, que se lleva a cabo al mejor de siete, está empatado 1-1.
Los Medias Rojas llevarán a sus lanzadores a tener que batear, mientras que Ortiz, un toletero de calidad, tendrá que jugar en el campo.

Esto representa una desventaja para los Medias Rojas, luego de que Ortiz sólo jugó seis partidos a la defensiva esta temporada entre los juegos Interliga de los Medias Rojas.

Pero Ortiz fue elegido para participar en el primero de la serie que se juega en San Luis, sustituyendo a Mike Napoli, el primera base regular de los Medias Rojas durante los 132 juegos de la temporada regular y los 12 de fase final.

Los Medias Rojas se guiaron por los números porque entre Ortiz y Napoli han producido 18 carreras; 12 del dominicano y seis de Napoli en la actual postemporada; mientras que el primero ha anotado ocho carreras y el segundo, cinco.

En la campaña regular, las estadísticas de ambos fue similar. Ortiz fue líder en promedio de bateo, cuadrangulares y carreras empujadas de los Medias Rojas. Y Napoli lo siguió en casi todos los departamentos.

Ante las adversidades que le provocan a los Medias Rojas las normas de la Liga Nacional, tratarán de recuperar el liderazgo en la Serie Mundial, en la que iniciaron ventaja al ganar el primero de la competición.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer