Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

Soto Jiménez: El general del amor en Con Jatna

Esta semana Con Jatnna te trae un contenido lleno de romanticismo, con una entrevista al General José Miguel Soto Jiménez quien es mejor conocido por sus miles de seguidores como el General del amor por los versos que escribe y publica en Twitter.


 Recientemente, puso en circulación la primera recopilación de esos “twittsamientos” en el libro “El amor en 140 carácteres”.

En el encuentro Soto Jiménez, habla sobre su vida como militar, escritor y político en su función de Presidente del Partido V República. También, habla de si sus versos son dedicados a su ex pareja, la comunicadora Luz García y como es su relación con ella y su hijo.  

Maryanne Fernámdez en su segmento All We Need Is Love, presenta una entrevista en la que trata el tema “Por qué las parejas de hoy día no son duraderas” con Sonia Romero quien es  psicóloga y orientadora, especialista en terapia familiar y de pareja. 

Con Jatnna se une al proceso electoral y recibe a representantes del movimiento politico “Confiados en Danilo” quienes respaldan la candidatura de Danilo Medina. 

Belkis Rodríguez, Presidenta del movimiento y Vanessa Navarro, Vicepresidenta, hablan sobre proyectos y el plan de campaña de su organización. 

Asimismo, Bolívar Soto en su segmento trae como un reportaje sobre la arquitectura vanguardista e innovadora de Sambil Mall, que se construye en la av. Jhon F. Kennedy. 

Este contenido será transmitido este domingo 22 de abril a las 9:00 de la noche en Con Jatnna, un programa creado para ti, por Color Visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer