Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

Primera Dama desea se fortalezcan los lazos familiares en el 2013

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, ha enviado un mensaje al pueblo dominicano, en el cual formula deseos por el bienestar espiritual y material de toda la población y formula votos por el fortalecimiento de los lazos familiares en el nuevo año.


 El texto del mensaje es el siguiente:  “Muchas felicidades y todo género de bendiciones para nuestro querido país, con los mejores deseos de que el 2013 sea un año en el que cosechemos frutos espirituales y materiales que fortalezcan los vínculos que nos unen. “Es nuestro gran deseo que, a través del trabajo tesonero de este Despacho, podamos seguir aportando a los propósitos que animan a mi esposo, el Presidente Danilo Medina, a continuar llevando a cabo las tareas que habrán de transformar el desarrollo y el bienestar de nuestro pueblo. 

“Confiamos en que este año los lazos familiares se fortalezcan para que en el seno de todos los hogares prevalezcan los más puros sentimientos de amor, comprensión y armonía y que nuestros niños y niñas puedan crecer rodeados de las atenciones requeridas en salud, educación, recreación y sanas orientaciones”.  

Que Dios Todopoderoso nos ayude a ver cumplidos estos deseos y nos bendiga a lo largo de este nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer