Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Actividades se han visto reducidas en el Palacio por la Navidad

SANTO DOMINGO, RD.- Las actividades en el Palacio Nacional han mermado en estos días navideños y, aunque el presidente Danilo Medina se mantuvo este miércoles en su despacho, no se observó el movimiento habitual de personas desde y hacia su despacho.


 También los ministros, viceministros, personal de la Dirección de Comunicación (DICOM), y administrativo se integró a sus labores tras el asueto de Nochebuena y Navidad o celebración del nacimiento del niño Jesús.

Solo el ministro de la Presidente, Gustavo Montalvo, no se encontraba en la Casa de Gobierno, debido a que está en el exterior en asuntos propios a sus funciones.

Las visitas, tanto al mandatario como a los funcionarios se han visto reducidas en estos días.
El presidente Medina, quien acostumbra llegar a su oficina alrededor de las 7:00 de la mañana, este miércoles se presentó alrededor de las 8:50 de la mañana, de acuerdo a una fuente palaciega.

Contrario a miércoles anteriores, Medina no sostuvo ninguna reunión de trabajo con los funcionarios que integran las comisiones designadas, sobre distintas áreas, a principio de gobierno.

Según trascendió, el gobernante se mantuvo en su despacho atendido asuntos de Estado.

En los pasillos sólo se observó miembros de la Guardia Presidencial en servicio y personal de limpieza.
En la fecha, un programa televisivo presentó una entrevista del presidente Medina hecha previamente, donde abordó sobre los recursos asignados a la educación en el presupuesto del próximo año.
Autor: FRANCIA VALDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer