Vistas de página en total

domingo, 23 de diciembre de 2012

Apresan último de los presuntos narcos mataron pareja dentro de yipeta

Fue apresado en San Francisco de Macorís el último de los implicados en la muerte de una pareja dentro de una jeepeta en el sector Los Jardines del Norte, en esta capital, en hecho criminal perpetrado el pasado lunes 17 en medio de una supuesta transacción de 10 kilos de cocaína. 


La Policía dijo que se trata de Víctor Michael Olivo Rosario, quien se encontraba prófugo en relación a la muerte de  Debipersad Mahinderpersad, de 52 años, de Surinam y la dominicana Biolguita Núñez Arias, de 32. La institución del orden precisó que Víctor Michael, residente en el sector Capacito,  se vio forzado a entregarse vía un comunicador de la referida ciudad ante la persecución policial. En su contra existe la orden de arresto No. 0423-2012, de fecha 20-12-2012.

En principio fue apresado con relación al doble asesinato Richard Martín Ventura José (Compá), de 47 años, quien figura como deportado de Estados Unidos por narcotráfico, donde cumplió una condena de 18 años.

Luego se entregó en la jurisdicción de San Francisco de Macorís  Víctor Manuel Olivo Rosario, hermano de Víctor Michael, quienes están siendo señalados por Ventura José (Compa), como participante en el doble crimen.

 El nuevo prevenido será trasladado de inmediato desde San Francisco de Macorís a esta capital, para los fines legales correspondientes.En el transcurso de la investigación fue recuperada la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, número DGY523, la cual fue sustraída a Oscaurys Arvelo Fermín, de 22 años, en circunstancias que se investigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer