Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Pleno SCJ aprueba propuestas ascenso cinco jueces

SANTO DOMINGO. República Dominicana.- El Pleno de la Suprema Corte de Justicia aprobó cinco propuestas de ascensos a jueces remitidas por el Consejo del Poder Judicial. 


Las propuestas de promociones benefician a los magistrados Ana Milka Acosta Collado, para ser ascendida a jueza de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona; Daniel Julio Nolasco Olivo, a juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, y Wanda Victoria Deñó Suero, al Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Barahona.

Asimismo, Maritza Capellán, a jueza primera sustituta del presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, y Nora Yadhira Cruz González, para ser promovida a jueza presidenta del Juzgado de Trabajo del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís.
Los jueces del Alto Tribunal Judicial aprobaron dichos ascensos el jueves 21 de junio, con efectividad el lunes 2 de julio del presente año.

Autor: RAMON RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer