Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2012

Alcaldía de Santiago inaugura puente peatonal en la escuela Ana Josefa Jiménez de la zona Sur



 Alcalde Gilberto Serulle informó invirtió  5 millones 200 mil pesos en la obra 
 SANTIAGO.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle inauguró este martes el puente peatonal  de la escuela Ana Josefa Jiménez, con un costo superior a los cinco millones de pesos y que resolverá un grave problema de cientos de estudiantes del referido centro educativo.

Con  20 metros de longitud y 6 metros de altura, la obra beneficiará principalmente  a cientos de estudiantes así como familias que residen en las cercanías de las avenidas Franco Bidó y Circunvalación.
La terminación del importante puente estuvo a cargo de la secretaria municipal de Urbanismo, cuyo director el ingeniero Irving Vargas, informó que se utilizaron materiales de muy buna calidad.
De  su lado, el Alcalde doctor Gilberto Serulle dijo que la terminación de esa obra era una prioridad porque de esa manera se protege la vida de estudiantes y personas humildes del pueblo que tenían que atravesar la transitada vía.
El alto ejecutivo municipal instruyó para que de inmediato se construya una barrera de protección del puente, dispuso que dos guardianes municipales se mantengan en el plante educativo en las horas laborales.
También, el Alcalde doctor Gilberto Serulle ordenó a la dirección de Plazas y Parques para que de inmediato proceda a remozar el área de la escuela Ana Josefa Jiménez.
En tanto que la directora de la referida escuela, profesora Altagracia Rodríguez y la estudiante Débora Núñez  agradecieron la iniciativa de la Alcaldía de  terminar la obra. 
 El dirigente comunitario Pedro Paulino solicitó al Alcalde que en homenaje póstumo a un profesor fallecido en un accidente, se le designe con su nombre a la escuela, lo que pasará a la Sala Capitular, para su ponderación y estudio.
El Alcalde Gilberto Serulle exhortó a los profesores y moradores de la zona a utilizar el puente peatonal, con lo cual se evitarán accidentes lamentables en ese lugar.
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Ayuntamiento de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer