Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

Gobierno retoma asfaltado avenida Circunvalación Sur a cargo de la OISOE



Santiago.-El presidente Leonel Fernández autorizó al Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Luis Sifres dar continuidad a los trabajaos de asfaltado de la avenida Circunvalación Sur de Santiago.


Tanto el Ministerio de Obras Publicas, como la OISOE, vienen ejecutando un amplio programa de asfaltado en diversos barrios y comunidades de la provincia de Santiago y pueblos de la región, de acuerdo a la nota de la Subdirección de Prensa de la Presidencia.

Dichos trabajos se habían paralizado por el proceso electoral recién pasado, pero el presidente Fernández dispuso retomar los mismos para cumplir con el compromiso de dotar de asfalto a los sectores que forman parte del plan nacional que ejecuta el gobierno.

Más de sesenta  barrios y urbanizaciones  de Santiago se han beneficiado de la importante inversión que realiza la administración del presidente Fernández en toda la provincia.

El Plan Nacional de asfaltado también ha favorecido a los municipios de Tamboril, Villa González, Jánico, Puñal, Villa Bisonó, Sabana Iglesia, San José de las Matas, Licey al Medio y Pedro García.

Los trabajos que ejecuta la OISOE, son supervisados por ingenieros al servicio de esa institución quienes afirman que estarán allí hasta que concluya la pavimentación total de la importante vía.

Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer