Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2012

Alcaldía de Santiago inaugura Casa Club Cristo Rey



SANTIAGO. -La Alcaldía inauguró la Casa Club Cristo Rey con una inversión de 2 millones 533 mil pesos, en un acto encabezado por el alcalde doctor Gilberto Serulle, concejales, funcionarios edilicios y líderes comunitarios de la zona sur de Santiago.

El corte de la cinta lo hizo el propio alcalde Serulle, quien dijo que su administración cerrará el 2012 con un plan que incluye nuevas obras que son vitales para los trabajos de las organizaciones que trabajan para los munícipes de sus respectivas comunidades.

Asimismo, en otro orden, el titular del cabildo de Santiago dijo que la guerra contra la basura en los espacios públicos requiere del esfuerzo de la Alcaldía y de inversiones en la rehabilitación de equipos mecánicos, pero también de la colaboración de los ciudadanos en el manejo de los desperdicios sólidos.

Acompañaron al alcalde en el acto de entrega de la Casa Club Cristo Rey del sector del mismo nombre, su asistente Josué Brito, el secretario de Urbanismo Erving Vargas, y de los concejales Luis José Estévez, Nelson García, Magdalena Rodríguez y Cholo D¨oleo.

La casa club del barrio Cristo Rey del sur de Santiago fue supervisada por el personal técnico de la secretaría de Urbanismo del cabildo y se levantó en una extensión de 207 kilómetros cuadrados, con un salón principal, área de oficinas, cocina y dos baños.

La Casa Club Cristo Rey se inscribe dentro del proyecto del alcalde doctor Gilberto Serulle y de su administración a los fines de dotar a las organizaciones clubiles, de servicios y religiosas de un local para sus actividades.

Por su parte, los dirigentes de la Federación de Juntas de Vecinos de la zona Sur de Santiago y los grupos barriales agradecieron la construcción de la obra porque, aducen, con la misma se facilitan los trabajos a favor de los vecinos de allí.

La Secretaria de Urbanismo que dirige el ingeniero Erving Vargas dijo que la casa club y obras de servicio y de infraestructura que levanta la alcaldía en Santiago obedecen a la visión  progresista del alcalde Serulle y a su conexión con las necesidades y demandas de los munícipes.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gestión Municipal Socialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer