Vistas de página en total

domingo, 5 de diciembre de 2010

Blogger a opinion personal

Antes de comenzar este Articulo hare un copy / paste de www.wikipedia.com para que todos estemos claros sobre la definicion e historia de lo que es un blog.
Autora Jenny Garcia.
Desde Estados Unidos de Norteamerica


Historia de Blogger

Lanzado en agosto de 1999, es una de las primeras herramientas de publicación de bitácora en líneas y es acreditado por haber ayudado a popularizar el uso de formularios. Más específicamente, en vez de escribir a mano el HTML y frecuentemente subir las nuevas publicaciones, el usuario puede publicar a su bitácora en línea llenando un formulario en el sitio web de Blogger. Esto puede ser realizado por cualquier navegador y los resultados son inmediatos.



Si no entediste lo suficiente para mi es una de las razones por la que existen los bloggers; para digerir la informacion, traducirla a un lenguaje mas popular que le llegue a la mayoria de las personas, haciendola a la vez mas dinamica e interpretada a manera personal o al objetivo que se quiera llegar.



Palabra clave "objetivo" del Blogg, muchas veces confundida con la causa que generalmente pueden ser comenzar a sonar su nombre, hacer relaciones, darse a conocer, y hasta algo en que invertir el tiempo libre o de ocio o aburrimiento en las horas laborables; conviertiendose luego en una herramienta de produccion.



Estuve largo tiempo pensando de verdad que es ser un bloggero para mi, a pesar que confieso posteo mucho y que soy un blogger activo, creo que ser un blogger es ser un poco cobarde y valiente a la vez; cobarde porque es no decir las cosas directamente sino a traves de un teclado, talvez por la falta de acceso a otro medio de comunicacion; y valiente para los se atreven a realizar ciertas declaraciones que aunque sean verdades no se realizarian en vivo. En conclusion ser un bloggero depende mucho de la personalidad y conocimiento de quien lo administra.



Por otro lado es un aporte valioso a uno mismo, partiendo del punto de vista que vivimos en una sociedad en la que no existe un Centro Espanol, un Club Amaprosan o un grupo social al cual pertenecer al menos que sea la Iglesia.



Solo me gustaria que todos nuesros amigos bloggeros realizaramos un pacto de comprometernos a realizar siempre un trabajo digno que nos represente como seres humanos valiosos; que ademas de defender la verdad y la justicia, sabemos hacerlo con altura y profesionalismo, que no nos permitamos utilizar nuestro medio jamas para sembrar discordia para atropellar a otros o quitar la paz.



Para que siempre se nos abran las puertas de toda rueda de prensa, espectaculo o evento valorandonos como los portavoces eficaces que enaltecen y respetan, para que asi seamos respetados y considerados.



Aunque la mayoria de las veces somos publicadores e interpretes; en algunos casos como este ejercemos como escritores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer