Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

Presidente Danilo llega al país , luego de participar en Cumbre CELAC

El presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez llega a República Dominicana procedente de Chile, donde participó en la Cumbre CELAC, luego de participar en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC),  donde habló sobre desigualdad, pobreza, criminalidad y oportunidades para los jóvenes.


 El presidente  Medina Sánchez generó aceptación, apoyo, simpatía e identificación al hablar ante los Jefes de Estado y de Gobierno de la región que participan en dicha Cumbre.

La disertación de Danilo Medina, de alrededor de 15 minutos, se produjo durante uno de los retiros del cónclave, en el cual hizo referencia a temas como la desigualdad, la pobreza, la criminalidad y las necesarias políticas para crear oportunidades para los jóvenes.

Tras su intervención, el mandatariorecibió el apoyo de los líderes latinoamericanos y caribeños, quienes manifestaron su aceptación, simpatía e identificación con la exposición y con las acciones y políticas públicas que ha puesto en marcha su gobierno para enfrentar esos males sociales en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer