Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2013

Hija de Chávez tomaría decisión de desconectarlo, según diario de PR y ABC

El periódico de Puerto Rico El Nuevo Dia publica este viernes que ante la precaria situación de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se ha determinado que Rosa Virgina, su hija mayor, es quien tiene la potestad para tomar las decisiones que afecten el futuro de su padre, incluso, de ser necesario, la desconexión de la máquina a la que está conectado mientras permanece en una coma inducida, información que el diario atribuye al periódico ABC de España.


Indican que desde que el mandatario se operó en Cuba -el 11 de diciembre-Rosa Virgina se ha mantendio junto a su padre. A parte del vicepresidente, Nicolás Maduro, la mayor de sus hijas es la única que ha podido estar allí durante su hospitlización.

Su hermano, el gobernador de Barinas, Adán Chávez, viajó ayer a la isla caribeña y pudo entrar a verlo. Su acción se ha interpretado como una despedida.

Otros familiares han intentado verlo, pero sus intentos han fracasado. De hecho, su hija de 15 años, Rosinés, viajó a Cuba durante le fin de semana pero no logró entrar al cuarto de su padre.
Anoche, fuentes oficiales informaron que Chávez sufría de una“insuficiencia respiratoria” como consecuencia de una severa infección pulmonar. 

"Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar", indicó el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, en una cadena de radio y televisión.

Chávez, de 58 años, en el poder desde 1999 y reelegido en los comicios de octubre, fue operado el 11 de diciembre de un cáncer en la cuarta oportunidad en que pasa por el quirófano desde que en junio de 2011 le fuera diagnosticado un cáncer del que se sabe que se encuentra en la zona pélvica pero no su tipología ni ubicación exacta.

2 comentarios:

  1. VÍDEO - Cliver Alcalá rodeado por 200 pemones arrechos y él cagao!

    ResponderEliminar
  2. Cliver Alcalá rodeado por 200 pemones y completamente cagáo !!!!

    http://www.muerachavez.blogspot.com/2013/02/video-cliver-alcala-rodeado-por-200.html#.UR-d4x1EGSo

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer