Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

José Fabian, un sueño cumplido



Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús
Comunicador y Abogado Dominicano

Salido del vientre de una flor vegana de nombre Lucia Rosario, llegó al mundo un niño al que pusieron por nombre José Fabián. Cuando apenas caminaba su madre decidió cambiar de ciudad y es así como llegan a Santiago.


El barrio los Pepines fue el escenario para los primeros capítulos de un guerrero de paz y amante de la superación personal.Las limitaciones económicas no le impidieron crecer en todos los sentidos.

Para el hoy no es ayer pues la protagonista de sus días quedó sepultada en una tumba fría del Cementerio del Ingenio (Santiago) aun recuerdo las huellas de dolor reflejadas en su rostro aquella tarde de Sol.

Pero hoy su santa madre está feliz de haber dado al mundo un ser humano con las condiciones de José Fabián. Su ejemplo se puede ver en la familia creada por el amor entre él y  su esposa Mercedes Caimare.

Ambos entregan a la sociedad los frutos de ese matrimonio, Jordy y José Fabián Junior (estudiantes de termino de la carrera de Comunicación Social) y Jomery (Licenciada en administración de empresas).

Hace más de 20 años ,Radio Nacional, Radio Alegre luego en la televisión, Canal 7 Cibao(hoy Canal 55) y Tele Unión fueron la base para hacer lo que es hoy en materia de comunicación y como ente importante en la vida nacional.

En la actualidad cuando el reloj nos dice que faltan 10 minutos para las 12 del medio día aparece su imagen por Tele Universo Canal 29 saludando al mundo desde Santiago. Se entrega al trabajo con tanto  amor y profesionalidad que de manera suave se nos adentra a todos.

Su etiqueta es la honestidad, el es risa, es armonía, es entusiasmo pero sobre todo es una reserva moral en un país donde los valores están en vía de extinción .Respetuoso de Dios ,las leyes de su país y su sagrado hogar, levantado con muchos sacrificios.

Hoy en vida entrega a sus hijos la mejor herencia, la que ha cultivado por años, me refiero al “trabajo digno y honrrado”.Hoy el Cielo llueve mieles en abundancia para él, pero ayer le tocó sembrar en el dolor y enfrentando las adversidades estudio en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Recibiéndose de Licenciado en Derecho

El  multiplica sus fuerzas productivas, no se da por vencido y al nacer cada día asume el reto de la vida. Su palabra es canto de la verdad, su voz es claridad de un pueblo, su programa es una expresión de todos los colores que entre ustedes y nosotros nos permite decir que José Fabián Rosario es un sueño cumplido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer