Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013

Gente que vive de la mentira

Escrito por el Pastor Antonio Regalado
En una de las definiciones de la palabra mentira se explica: "Hacer creer a una persona una cosa que en realidad es mentira". Hay muchas personas que han hecho de la mentira su estructura de trabajo, inclusive, viven de eso, de hacer creer.
 
Hacen creer que un artista está acabando, que está tan pegado que ya no queda espacio por conquistar en la galaxia, y es una mentira, solo hacen creer. Hay gente que te hacen creer que son tus mas grandes amigos, y la realidad es todo lo contrario, son tus mas grandes enemigos, capaces de arrancarte un ojo y la mitad del otro, haciendote creer.
 
Existen quienes han hecho fama y fortuna solamente haciendo creer, por ejemplo, que son políticos con influencias, siendo en honor a la verdad, políticos influenciados por otros, pero se venden como la gran papa para hacer creer las enormes influencias que poseen. Cuidémonos.
 
Y si hablamos de relaciones públicas.....bueno...hay quienes te hacen creer que son una especie de rey mida, que hacen prosperar todo lo que sus manos tocan, pero eso es " ruido y aguaje" nubes sin agua, y nada más.
 
A la hora de invertir en cualquier proyecto que requiera imagen, relaciones públicas y publicidad, busca acesoría de profesionales con credibilidad, que los hay, y no gente improvisada con historial fraulento y fracasado, cuya meta es hacerte creer, nunca crecer.
 
"Las apariencias engañan, el zorro pierde el pelo, nunca las mañas" dice un refrán muy antiguo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer