Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013

Operador canadiense Transat lanza su primera oferta turística a Haití

Puerto Príncipe (EFE).- El operador turístico canadiense Transat lanzó hoy su primer paquete de vacaciones a Haití, a cuya capital, Puerto Príncipe, llegó el primer grupo de viajeros como resultado de un acuerdo suscrito entre la compañía y el ministerio haitiano de Turismo, informaron fuentes oficiales.


 Transat opera vuelos semanales a Puerto Príncipe desde hace más de 15 años y este es el primer paquete turístico que pone en marcha tras la firma del acuerdo, que tuvo lugar a principios de mes.

La ministra de Turismo, Stéphanie Villedrouin Balmir, señaló en un comunicado que para Haití "el turismo es un motor para el desarrollo socio económico de primer orden" y añadió que el país "tiene todo el potencial para recuperar el corazón de los viajeros internacionales".

El turismo es uno de los ejes sobre los que el Gobierno de Haití asienta sus planes de relanzamiento de la economía, con lo que pretende captar inversión extranjera y crear empleo.

Los 24 primeros turistas llegados a Haití con la compañía canadiense disfrutarán de visitas culturales y descanso en las playas de la Costa de Arcadins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer