Vistas de página en total

viernes, 3 de diciembre de 2010

El cuento del dia: Contemplación‏


Dante Andrés Michelena




Me hallé mirando

tu desnudez mojada;

el agua por tu rostro,

el agua por tu pecho

intrépida bajaba.



Como si acaso fueras

por ella poseída

y un hálito indecible

me arrebatara vida.



Uní junto a la tuya,

mi desnudez ardiente;

el agua entonces fría,

acarició mi frente,



me acarició la carne

y el alma ardiente daba

consejos que a mis manos

fogosas ordenaba.



Vagué por tus perfiles,

vagaste por los míos,

sentimos deshacerse

nuestros profundos fríos.



Mientras que escurridiza

y cual testigo muda

el agua nos brindaba

su erotizante ayuda.



Francisco Argenteo

(Colombia, 1962)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer