Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2012

Juan Luis Guerra participará en homenaje a Caetano Veloso












Las Vegas, Nevada. El dominicano Juan Luis Guerra, el más nominado a los premios Grammy Latino de este año confirmó su participación en el homenaje que le rendirá la Academia Latina de la Grabación al destacado cantante y compositor brasileño Caetano Veloso quien lo declaró como la Personalidad del Año 2012.


La gala se realizará el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Arena en las Vegas como parte de la semana de la celebración del Latin Grammy cuya entrega será el 15 de ese mismo mes.

Además de Juan Luis Guerra estarán Enrique Bunbury, Natalie Cole,  Lila Downs, Nelly Furtado, Maria Gadú, Seu Jorge, Juanes, Natalia LaFourcade, Tania Libertad, Alexandre Pires, La Mala Rodriguez, e Ivete Sangalo.

El acto lo encabezará el Consejo Directivo así como el Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación® Gabriel Abaroa Jr., así como miembros claves de la industria musical.

La Persona Del Año 2012 de la Academia Latina de La Grabación  reconocerá los logros culturales, artísticos y contribución filantrópica de Caetano Veloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer