Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

Robert Liriano,agradece respaldi y explica estado de salud

Saludos a todos mis amigos y hermanos del arte y del espectáculo, por este medio quiero agradecerles todo el respaldo vip que nos brindaron en la fiesta de mi relanzamiento, oficial en monte bar las colinas el pasado sábado 22 de Oct.


También agradecerles sus oraciones y preocupación por el pequeño desmayo que sufrí al iniciar el evento, quiero que sepan que mi salud es estable y que solo fue causado por el alto grado de cansancio y estrés al que nos hemos sometido en los últimos 2 meses con la preparación de nuestro nuevo proyecto musical y sobretodo la gran ovación que recibimos del publico al momento que nuestra figura se hizo presente en el escenario, pero la mano de Dios se hizo presente y varios minutos más tarde regresamos al escenario y realizamos un espectáculo VIP como merecía recibir ese majestuoso publico que asistió apoyarnos.

También destacar la presencia de mi hermano de arte Richie Cepeda que asistió desde las vegas nevada para darnos un apoyo Vip y con el que también improvisamos en tarima parte de su tema "ME TIENE CHIVO".

Además les envió algunas imágenes para que puedan informar a las personas que siguen sus prestigiosos medios y que por alguna u otra razón no pudieron estar presentes en dicho evento vip……..


Dios les bendiga y les guarde siempre a todos………..
Atte:
Robert Liriano
The Vip de los Cantantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer