Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2011

DPD y programa Conóceme presentan bases concurso “Vivencias en Familia”

SANTO  DOMINGO, República Dominicana.- El Despacho de la Primera Dama junto al programa televisivo “Conóceme”, dan a conocer las bases del concurso “Vivencias en Familia” que tiene como objetivo fomentar la aplicación de valores en la familia, basado en los libros de valores de “Vivencias en Familia”. 


Las bases del concurso consisten en subir fotografías de la familia a la página de Faceboock, Conócemetv. expresando los valores que están aplicando en su vivienda familiar durante el concurso.

Asimismo, enviar al correo electrónico conocemetv@gmail.com, mientras más correos envíen,  más oportunidades tendrán de ganar o enviar las fotografías por correspondencia a las oficinas del programa Conóceme en ONTV.

Con el concurso se  busca promover que en el seno familiar se practiquen los valores como la honestidad, responsabilidad, solidaridad, paciencia, humildad, amabilidad, y lealtad, entre otros.

El programa de televisión Conóceme, preocupado por la situación de incertidumbre y violencia que se vive cada día, decidió aportar su granito de arena e iniciar el concurso en el mes de noviembre, denominado el “Mes de la Familia”, ya que en él,  se promueve la unión familiar y la serie de libros de valores “Vivencias en Familia”.

La productora del programa, Sandra Ortega, dijo que está convencida de que todos deben actuar para cambiar el presente panorama.

 “Que mejor manera que incentivando a las familias, a través de este concurso en la aplicación de los valores en su vida cotidiana, a sabiendas de que la mayoría de los dominicanos somos personas de bien, pero tenemos que hacernos sentir, al igual, que motivar y ayudar aquellos que por alguna razón se han desviado del camino”.



Autor: JACQUELINE MORROBEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer