Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2011

Mirtha Midences Comas opina desde Miami ,escrito sobre Abel

Mi muy querido Miguel..

Lamentablemente tengo que decirte que quienes han sido los amigos de Abel Martínez, quienes lo apoyamos y conocemos mucho nates de su carrera política NO podemos coincidir contigo en tu escrito.

Olvidemonos de lo ecómico que seria un tema amplio y aparte... vamos a hablar de Abel Martínez- Ser Humano. Le llamas "humilde", pero para los que estamos sorprendidos con su cambio, humildad es última palabra que nos pasaría por la mente. Servicio al Santiago?? tampoco lo creo, creo que se ha servido a SI mismo y ha puesto de lado las doctrinas Boshistas que tanto progonó en sus tiempos humildes.

Abel Martínez se cayó del peldaño donde lo tenían sus amigos de escuela, sus amigos de la universidad, amigos sociales, etc... ahora es toda una figura política que solo vive y respira para EL y su pantalla publicitaria.

Si tu puedes hablar con el Sr. Abel, digale que aquellos amigos, que como yo, lo apoyaron en sus inicios haciendo campaña y dandoles su voto, aun si ser peledeístas, estamos muy asombrados e indignados con su cambio.Que vemos con asombro e incredulidad, como el poder lo ha tornado en un ser tan indiferente e indolente, como paso de ser un amigo a ser un simple diputado inalcansable, como se olvido de la humildad y se apego a la práctica de "romper ojos".
Déjale saber que personas como Mirtha Midence, se sienten defraudadas, se sienten totalmente decepcionadas de su labor, pero mas que su labor, de su cambio de personalidad.

Para ti, Miguel de Js., todo mi amor y afecto, se que si escribes esto es porque así lo has de sentir, pero no siempre podemos estar de acuerdo:), yo conocí a un Abel Martínez 180 grados diferente al Diputado

Con todo mi amor,

Mirtha

1 comentario:

  1. Mirtha:
    Mi nombre es Jorge Silva Midences. En México aparentemete somos solo los primos que heredamos el apellido del abuelo y no hubo varones.
    Tengo curiosidad de contactarme con los Midences. Hay en Costa Rica y USA pero tu eres la primera.
    Ya se formo un grupo en Linkedin de los Midence, centro, sudamericanos y españoles aunque todavia son pocos.
    Mi correo: jsmidences@yahoo.com
    Presentación profesional en: http://jsmidences.wordpress.com/
    Gracias por tu atención, Jorge

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer