Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2011

Caín intenta matar al Diputado Abel Martínez


Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús
Director de este Blog

El Presidente de la Cámara de Diputados, Licenciado Abel  Martínez, encontró en Santiago, ciudad a la que ha representado con dignidad, a su hermano Caín, solo que no es uno solo, son varios con ese nombre de Diablo.

Amparados en un supuesto movimiento cultural llamado “La Multitud”, se han tomado el derecho de dar una muerte moral a Martínez, declarándolo persona no grata en la ciudad Corazón.


Según ellos, es por la aprobación reciente del Presupuesto Nacional, más que  un grupo cultural, parecían borrachos salidos de un Bar de mala muerte, hasta un enmascarado con cuadre afeminado protestaba en el parque Duarte.

Con intereses más oscuros que la pista de baile donde una vez, abrasé a una novia al bailar un bolero de Rolando Ojeda, ellos gritaban a vivo pulmón su infamia contra un hombre que solo ha sabido trabajar por Santiago y su país

Nobleza obliga cuando hablo de Abel, Catedrático universitario, forjador de sueños desde las aulas, inspiración de los jóvenes de hoy, consagrado al servicio en beneficio de la humanidad y muchos valores que sumados, lo hacen un ser excepcional

Con la irresponsable y ridícula protesta, no lograrán empañar la destacada obra protagonizada por un ciudadano que con su nacionalidad prestigia a cualquier país del mundo, por suerte la lluvia de inmundicia producida por ellos no salpicó a Martínez.

Eclipsar el Sol que ilumina al Presidente de la Cámara de Diputados, no es tarea fácil, pues su transparencia, honestidad y sencillez,  en el diario accionar es conocida y reconocida por todos.

Caín el hermano malo, encontró al joven Abel, solo que esta vez Dios procuró cubrir con una virginidad sagrada el Alma y Corazón de este hombre generoso, que se abre paso en la vida, llenando de orgullo a todos nosotros.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Federacion de Dominicanos en el Exterior- fedomex.org
    Mientras halla traidores a la patria como Abel Martinez. Todos los buenos Dominicanos seran victimas de las maquinaciones & negocios dibolicos de estos vende patria.Adelante..!! Apoyamos un movimiento para desterrarlo de santiago.Y de donde se quiera alojar.- Que sea un ejemplo de lo que le espera a los traidores de la Patria. Miguel De Jesus Gracias por tu Publicacion y apoyo a la causa social Dominicana. Te Apoyamos,,!!

    ResponderEliminar
  3. El inquisidor de las aspiraciones del pueblo Dominicano, atropellando todas las esperanzas y aspiraciones de progreso. Prostituyendo el avance de la nacion desagrabablemente traisionando DOMINICAN REPUBLIC, con la unica finalidad de lucracion para EL y su combo.
    Tirando a la basura Al Poder Judicial, a los Ayuntamientos, 4% para la educacion, por mencionar los mas basicos. Si ven a este NO HONORABLE protesten ante su cara, en su casa, en su officina, Deportenlo del Pais & la ciudadania quitensela.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer