Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

En España los jóvenes hicieron cola para adquirir los primeros iPhone 4S

Un centenar de jóvenes hicieron cola durante varias horas en un día lluvioso para ser los primeros en comprar un iPhone 4S en España en dos tiendas madrileñas que abrieron sus puertas a las 00,01 horas de hoy. 


Las colas, de alrededor de 50 personas cada una, comenzaron a formarse hacia las cinco de la tarde, según señalaron los primeros compradores.

Durante toda la noche las dos tiendas permanecerán abiertas y Apple adelantará la apertura de sus tres tiendas en España, una en Barcelona y dos Madrid, a las 08.00 horas de hoy para facilitar la adquisición de su último móvil inteligente.
 
El nuevo iPhone 4S que llega hoy a 22 países, entre ellos a España, es exteriormente igual al modelo anterior, pero cuenta con un potente procesador de doble núcleo, el A5, que le permite realizar las tareas a gran velocidad, cuenta con una potente cámara de fotos y vídeo en alta definición, y con el nuevo asistente de voz SIRI.

Desde el pasado 21 de octubre se podía reservar este móvil en la tienda de internet de Apple tanto en blanco como en negro en sus tres versiones, de 16, 32 y 64 gigabytes de capacidad cada uno. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer