Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

CNM continúa segunda ronda evaluación aspirantes TC


Santo Domingo, República Dominicana. El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) continúa en estos momentos con la segunda ronda de entrevistas a los aspirantes a integrar el Tribunal Constitucional (TC).  La sesión inició a las 6:45 de la tarde, con la evaluación de los cinco aspirantes que, por razones de tiempo, no fueron entrevistados en la sesión de ayer.  


En la sesión de hoy está pautado evaluar 16 postulantes; pero sólo se presentaron 14.  Los primeros en ser entrevistados fueron Miguel Guarocuya Cabral Domínguez; Francia Socorro Calderón Collado, Ángel Salvador Canó Sención, Ircania Ibelice Casado Pimentel, Emilio Rafael Castaños Núñez. 

También, Pedro Castellanos Khouri, en cuya intervención se inhibió el secretario del CNM, magistrado Víctor Castellanos, por el vínculo familiar con el postulante.
Además, Víctor Joaquín Castellanos Pizano, Gregory Castellanos Ruano, Rafael Leónidas Ciprián Lora, José Alberto Cruceta Almánzar, Gisela Altagracia Cueto González, Jottin Cury David, Rosina De la Cruz Cabrera, y Yadira De Moya Kunhardt. 

No se presentaron los aspirantes Johnny Antonio Castro Nuez, y Maricela Díaz.
Las entrevistas son transmitidas en vivo por Radio Televisión Dominicana, canal 4, y las páginas digitales de la Presidencia de la República, del Poder Judicial y la del Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer