Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

SALUD DE MI MADRE





ESCRITO POR MIGUEL DE JESUS



Informo a todos mis amigos, que la ciencia puesta en las manos del hombre ha obrado para el bien de nuestra madre, despues de un día de estudios, otro de evaluaciones y un tecer día para cirugía, que culmino con mucho éxito.



Mi madre padece de catarata, hoy el Doctor Rafael Gutiérrez Núñez, dirigió la intervención y después de dos horas, me llamó al piso quinto de la clínica Unión Medica del Norte, para decirme, todo salió bien.



Fue intervenido su ojo izquierdo, para proceder de igual manera con el derecho después de una esperara prudente, agradezco el interés puesto por varios amigos, quienes mostraron su solidaridad al procurar información toda la tarde sobre el estado de salud de Basilia Rodríguez, nuestro primer tesoro en la tierra



1 comentario:

  1. Muy contento que todo salio bien con su "tesoro" mayor, que el Poderoso la siga bendiciendo con mucha salud para que la disfruten por mucho tiempo. Mis saludos y buenos deseos a Ud. y el resto de la familia.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer