Vistas de página en total

miércoles, 23 de febrero de 2011

Entrenan Nueva York policías dominicanos

Realizan talleres, conferencias y seminarios para capacitarlos contra pandillas juveniles y narcotráfico
Escrito por: ADALBERTO DOMINGUEZ 
 
NUEVA YORK.    La Organización de Oficiales Internacionales de Nueva York, la Orden Fraternal de Nueva York, y la Logia 920, iniciaron un programa de talleres, conferencias y seminarios con el objetivo de contribuir con el entrenamiento de los policías dominicanos contra pandillas juveniles y narcotráfico.


El oficial de la Policía de Nueva York, Miguel Paulino, dijo que la entidad que preside, Orden Fraternal de Nueva York, incluyó dentro de sus actividades programas de prevención de crimen, violencia domestica e investigación de escenas de crimen. Las otras dos organizaciones son presididas por Johnny Núñez, William Gutiérrez y Ángel Fermín.

“Entendemos que en la República Dominicana tenemos buenos policías, pero que la Policía como establece la nueva Constitución debe ser una institución que reciba entrenamiento y educación continua, lo que servirá para que sus miembros se profesionalicen más, se entrenen mejor para luchar  en contra del crimen y de la delincuencia que, como sabemos, no son problemas propios de la nación dominicana, sino de cualquier país en vía de desarrollo”, manifestó Paulino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer