Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

El cuento del dia: Anda‏

Autor Dante Andrés Michelena





Anda,

quítate el vestido

las flores y las trampas,

ponte la desnuda

violencia que recatas

y ven a mis brazos,

dejemos los datos,

seamos un cuerpo enamorado.



Anda,

deja que descubra

los montes de tu mapa,

la concupiscencia

secreta de tu alma

y ven a mis brazos,

dejemos los datos,

seamos un cuerpo enamorado.



Anda,

pídeme que viole

las leyes que te encarnan,

que no quede intacto

ni un poro en la batalla,

y ven a mis brazos,

dejemos los datos,

seamos un cuerpo enamorado.



Anda,

dime lo que sientes,

no temas si me mata,

que yo sólo entiendo

tus labios como espadas,

y ven a mis brazos,

dejemos los datos,

seamos un cuerpo enamorado.



Luís Eduardo Aute

Del álbum “Espuma” (1974)



Luís Eduardo Aute Martínez: (Manila, 13 de septiembre de 1943) es un músico, cantautor, director de cine, pintor y poeta español. Aunque es principalmente conocido como cantautor, donde posee una trayectoria de casi 40 años, también se ha destacado en las artes plásticas y en la cinematografía con incontables muestras y cortos



Aqui les dejo el álbum: Espuma (1974)

http://www.mediafire.com/?3kga26cxcjhjto8



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer